¿Buscas ropa deportiva para ponerte en forma? ¡Mira estas opciones!

“Hacer más deporte”  y “tener una vida más saludable” es uno de los propósitos más deseados a la hora de empezar el nuevo año. Cada uno de enero, nos proponemos ser mucho más fit. Y para que tu motivación siga creciendo, te enseñamos las prendas deportivas más top y cómodas del momento, para que te puedas mover con total libertad, sin perder el estilo. Con esta ropa deportiva te motivarás a conseguir tus propósitos.

Las tiendas del Centro Comercial de Valle Real, cuentan con toda las últimas tendencias y con ropa deportiva para todos los deportes y estilo, ven y encuentra tus prendas favoritas.

10 consejos para que no te desmotives a la hora de hacer ejercicio

Para que tu motivación este intacta te damos estos 10 consejos y ante todo, no dejes que los pensamientos negativos venzan a tus nuevos pensamientos positivos de autocuidado. 

  1. Establece objetivos realistas que puedas y sepas que vas a cumplir.
  2. Apunta tus progresos.
  3. Comienza poco a poco, si un día caminas 10 minutos, la siguiente semana amplia los minutos. 
  4. Haz que la actividad física sea divertida y variada siempre.
  5. Haz que el ejercicio forme parte de tu día a día.
  6. Se flexible contigo, si un día no puedes no pasa nada, lo retomas al siguiente día.
  7. Recompénsate y agradécete a ti misma, el tiempo que has sacado para dedicarte a tu salud.
  8. Apoyate en amigos que también quieran hacer ejercicio y apuntaros juntos a actividades deportivas.
  9. Confía siempre en tus posibilidades.
  10. Planifica bien tu tiempo de entrenamiento.

Pantalón deportivo en tono pastel de Decimas

Generalmente para ir hacer deporte la mayoría de las personas optan por tonos oscuros o directamente por el color negro, con la idea de que las prendas al ser ajustadas, nos quedaran más estilizadas. Atrévete a usar colores claros, pasteles como este pantalón deportivo de Decimas, un pantalón súper versátil, con cintura elástica y cordón ajustable, con los dobladillos elásticos. dalo todo en tus entrenamientos con este cómodo pantalón.

El abrigo más cómodo y gustoso para hacer deporte este invierno

Esta chaqueta es perfecta para hacer deporte en días de frío. Es acolchada y super gustosa y calentita. Su diseño ayuda a regular la temperatura del cuerpo y retiene el calor corporal. Además cuenta con cremalleras laterales waterblock para que puedas ajustarla a tu silueta. Cuenta con reflector RECCO, en el caso de desorientación o pérdida, se puede localizar. Su tejido es permeable al paso del aire y la humedad, te mantendrás siempre seca y cómoda. Puedes encontrar este abrigo en Oysho.

El mono deportivo perfecto para entrenar

El mono es una de las prendas más prácticas y perfectas para entrenar. Siempre que no sepas qué ponerte recurre a un mono, no hace falta pensar en combinaciones. Además puedes usarlo solo o puedes añadir camisetas fluidas encima o camisas abiertas para tu día a día. Este mono lo puedes encontrar en Oysho y es super cómodo.

Sujetador deportivo con espalda cruzada

Ideal para practicar deportes como yoga, running, pilates y ejercicios aeróbicos. Este sujetador es super cómodo y permite total movilidad, lo puedes encontrar en Mango. Además lo puedes encontrar en color negro y amarillo. ¿Preparada para comenzar con tu propósito?

Publicación
05 enero 2022