Chaquetas de entretiempo que son tendencia en Valle Real

En toda España nos encontramos en mitad de la primavera, a veces hace frío, a veces hace calor. Pero ya sabemos como es el tiempo de Cantabria, siempre tenemos que llevar encima chaquetas que nunca se sabe cuando nos va a caer un chaparrón o va a comenzar a refrescar, más de la cuenta. 

Chaquetas que son tendencia para esta primavera

Es por eso que te vamos a enseñar las chaquetas que son tendencia esta temporada, son chaquetas todoterreno, que podrás usar en cualquier momento, pero que no se te olvide tenerla siempre a mano.

La primavera es la época por excelencia de las chaquetas de entretiempo, así que hemos estado indagando por las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real, y hemos consultado cuáles son las que más se están llevando esta temporada, las que son más especiales para poder darle ese toque de estilo y originalidad a nuestros looks ¡Y las hemos encontrado!

Dicen que los meses de transición, entre días fríos y días cálidos, es difícil vestir a la moda. Sin embargo, esto no es del todo cierto, pues encontrado la chaqueta adecuada, que te quede bien, es muy fácil conjuntar y añadir las prendas adecuadas para completar los looks. Aunque siempre todo recae, en el toque final de los complementos. Puedes apoyarte en pañuelos, gorras y sombreros, para darle ese toque único. 

Las chaquetas que hemos encontrado en las tiendas de moda de Valle Real, cumplen el requisito que son tendencia, tanto por sus colores, estampados y tejidos y lo mejor es que se puede usar en cualquier ocasión.

 

 

Blazer oversize de H&M

No hay prenda más versátil y estilosa que el blazer, favorece muchísimo a todo tipo de silueta. Este blazer de H&M es muy sencillo, de corte comfy con tejido de lino y lyocell, da el toque justo de sofisticación sin caer en recargar el look. Su color blanco lo hace ser muy conjuntable, ideal para añadir complementos dorados, o pañuelos.

 

Chaqueta estampada de flecos de Zara

Esta chaqueta es ideal para esta temporada. Al ser estampada no hace falta que añadas grandes accesorios, pero si puedes añadir complementos con colores para crear contraste en tu look. Tiene cierre frontal cruzado con lazada y está acabada con flecos y abalorios. 

 

Chaleco pata de gallo verde de Mango

3 tendencias en una sola prenda, es lo que reúne el chaleco de Mango, Ya que, por un lado una de las tendencias de este año y que más hemos visto tanto en las grandes pasarelas como en los street style y en los feed de Instagram es la obsesión por el estampado pata de gallo, y ya si le añadimos que es del color tendencia del 2022, y que los chalecos son las opciones más vendidas en las tiendas de moda, pues… lo tienes todo para vivir una primavera con mucho estilo. Este chaleco esta disponible en Mango en todas las tallas.

Publicación
02 mayo 2022