¿Cómo combinar los pantones de la temporada en tus looks?

¿Sabes lo que es pantone? Pantone, es una empresa norteamericana creadora del PMS (Pantone Matching System), un sistema que permite identificar colores para impresión por medio de un código determinado. Es por ello, que crearon todos los colores Pantone y cada año, la empresa, anuncia el color del año y posteriormente se convierte en un referente para ser aplicando en el mundo de la moda, la decoración, las artes visuales, etc.

Este año 2021, Pantone ha elegido dos colores como “colores del año” y son el Illuminating y Ultimate Grey.El primero, es un color amarillo intenso y brillante y el segundo es un gris medio. Con estos dos colores, Pantone ha querido este año hacer un guiño a la esperanza, el positivismo y la resiliencia que es lo que evocan estos dos tonos.

looks pantone

¿Cómo combinar tus prendas pantone?

En el momento en el que Pantone anuncia el color o colores del año, las empresas de moda, ya comienzan a hacer un hueco a estos tonos entre sus colecciones. Es por ello, que si quieres estar a la última debes incorporarlos en tu armario y lo que es más complicado, combinar ambos colores y mostrar un look tendencia ideal. ¿Sabes cómo hacerlo? Te mostramos los looks más espectaculares con el amarillo y el gris como protagonistas. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito? Esta primavera, ¡ponle color pantone a la vida!

looks pantone

looks pantone

looks pantone

Ven un día de tiendas a Valle Real y descubre todas las prendas amarillas y grises para empezar a preparar tus outfits de la temporada. Una vez que comiencen a combinar estos dos colores, seguro que te gusta tanto el resultado que nos podrás vivir sin ellos. Sigue las tendencias de moda y ¡apuesta por los pantone! Es momento, de reflejar un estado de ánimo optimista, alegre y esperanzador mediante tu forma de vestir. ¡Mostremos la mayor de nuestras sonrisas!

looks pantone

Publicación
17 mayo 2021