Conoce los zapatos planos que más se llevarán en primavera

Con la reciente pasarela de moda celebrada en París de primavera/verano 2022, donde han asistido numerosas celebrities e influencers, hemos podido tomar nota de varias tendencias que veremos esta próxima temporada en materia de calzados y hemos descubierto que los zapatos planos se llevarán está próxima primavera. Así que hemos recopilado los zapatos más top, para que los añadas a tu armario “right now”.

Esta primavera los zapatos planos y cómodos, lo van a petar. De hecho ¿Te acuerdas de las bailarinas? Pues, la próxima temporada de primavera/verano volverán, pisando fuerte y serán tendencia, así que saca tus bailarinas del fondo del armario, y tenlas a mano porque se van a llevar nuevamente.

Y ojo que todas estás tendencias de primavera que te vamos a enseñar,  ya están en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real ¡Prepárate para tu shopping primaveral!

 

¡Adivina! Las bailarinas volverán a ser tu obsesión

Las bailarinas son los zapatos más cómodos, es normal que se vuelvan obsesión. Además son super versátiles, se pueden llevar con jeans, con vestidos e incluso para las más atrevidas, hasta con calcetines ¡Las bailarinas van con todo! Por lo que no, nos extraña que regresen esta primavera y si son como estás con grabado de serpiente de la tienda Cortefiel, no te las querrás quitar.

 

Opta por zapatos destalonados y en punta ¡Serás la más chic! (palabrita)

Otros Zapatos planos que serán tendencia son los zapatos destalonados y en punta. Estos zapatos serán el complemento más trendy para la próxima temporada estival. Y es que es normal, porque son muy sofisticados y lo mejor es que al ser tan puntiagudos te harán unas piernas más alargadas. Y ya, si optas por colores vitaminas, como estos zapatos en tono verde mint con hebilla dorada de Zara, serás la más chic en primavera.

 

¡Las mules serán el calzado estrella en primavera! 

Vuelve el calzado híbrido mitad pump, mitad slipper pero con la punta totalmente cerrada, aunque esta vez con la punta más puntiaguda, vuelven las mules y todo apunta que será el calzado estrella esta primavera. 

Como bien hemos dicho anteriormente, los zapatos destalonados serán tendencia. Los veremos con hebilla, con remates más puntiagudos o como estos mules cerrados y con efecto arrugado y de piel en color camel. Estos los podrás encontrar en la tienda Ulanka, seguro que serán tus zapatos favoritos la próxima temporada.

 

De las mules a las babuchas

Esta primavera tendrás un flechazo a primera vista por las babuchas y más si son como estas trenzadas de algodón reciclado en tono básico de Mango. Son atrevidas y originales y lo mejor es que son versátiles, ya que nos valen tanto para primavera y verano.

Los mocasines serán objeto de deseo

Desearás los mocasines más que cualquier otro zapato y no solo en primavera, sino que es tanto el boom por estos zapatos planos que los veremos durante todo el 2022, con flecos, con hebillas doradas o plateadas y en diferentes colores y acabados. 

Y es que este calzado es super cómodo, flexible, son casual, van con cualquier outfits y son ideales para largas horas maratonianas, razones suficientes para coronarse como el complemento del año ¡Ficha las tuyas en Bershka!

Atrás quedó esta prenda de uso exclusivo de los hombres, ahora todas las mujeres añadirán los mocasines a sus armarios ¿Serás tú una de ellas?

Si quieres estar al tanto en moda no te pierdas los anteriores post aquí

Publicación
26 de enero de 2022
Compartir