¿Conoces qué es el estilo cut out? Te lo contamos

Nos encantan los looks del verano y todos los avances de temporada que ya han llegado a las tiendas. Hay varias tendencias que debes fichar con la llegada estival y hoy, te contamos nuestra favorita: el estilo cut out. ¿Lo habías oído antes? En inglés, significa, separar. Es una tendencia en moda que consiste en lucir tus vestidos o camisetas con cortes o aberturas laterales, creando un estilismo atrevido, femenino y muy sensual. Aunque en este caso consiste en insinuar más que enseñar.

Ahora mismo, nuestras marcas de moda favoritas cuentan con varios modelos cut out y celebrities e influencers internacionales, lucen estos outfit de manera sexy y atrevida en sus redes sociales. ¿Quieres hacerte con una prenda cut out? ¡Te contamos nuestras favoritas! Encuéntralas en las tiendas de Valle Real. Es hora de cambiar el armario porque ¡llega el 40 de mayo!

4 prendas cut out que no te quitarás en verano

Ya hemos dado una vuelta por nuestras tiendas favoritas y estos son los modelos que más nos han gustado. ¿Cuál es tu favorito? ¡Sumate a la moda de las prendas con aberturas laterales!

1. Vestido midi de lino

Apuesta por el corte midi (por debajo de la rodilla) para tus eventos y fiestas de verano. Utiliza colores intensos y apuesta por el tejido de lino. ¡Es súper cómodo y fresco! Hazte con este vestido espectacular de Zara. ¡Es súper favorecedor!

estilo cut out

2. Vestido mini blanco

Siempre debes tener un vestido mini en color blanco. Es un must para tus veranos en la playa y acompañarlo con un bronceado increíble. Este año, dale una vuelta luciendo un escote recto y detalles de aberturas. Mira este vestido de Zara.

3. Vestido mini canalé

El cut out también puede mostrar aberturas frontales en la zona del abdomen y así enseñar el ombligo. Descubre este modelo de Bershka de tejido canalé y azul cielo. Perfecto para tus looks más informales. Combínalo con zapatillas de deporte. ¡Qué bien te ves!

estilo cut out

4. Top canalé

Los tops también tienen atrevidos cortes y muestran el estilo cut out. Hazte con este top cropped en punto con una manga corta y hombro al descubierto de H&M. ¡Siempre a la última!

estilo cut out

Ya tienes la lista de tus outfits más veraniegos. ¡Qué ganas de verano!

Publicación
08 junio 2021