Crea lookazos top de verano con las nuevas tendencias en trenzas

Una de las tendencias en peinados que siempre arrasan en la temporada estival son las trenzas, da igual si son trenzas bubble, de espiga, baby braid, boxeadoras, medusas o cornrow, que siempre, siempre, las trenzas son el peinado estrella y protagonista de todos los looks veraniegos ¿Y por qué? Fácil, nos permiten estar fresquitas con el calor de verano. Y por supuesto, las celebrities también se suman a ellas, pero ¿cuál es cuál?, no te preocupes, te contamos cuáles son las trenzas tendencias y te explicamos en qué consiste cada peinado, para que estés a la última, son muy fáciles de hacer.

Trenzas de boxeadora 

Las trenzas de boxeadora nunca pasan de moda. Se llaman así porque es el peinado ideal para realizar deporte, es cómodo, queda bien sujeto y estás siempre bien peinada con ellas, da igual si son trenzas boxeadoras dobles, triples o cuádruples que siempre queda impecable. Lo cierto es que este peinado es muy bonito, y queda bien para cualquier look, incluso en uno de fiesta o uno más festivalero y por supuesto, para un look playero.

Trenzas cornrow

Las trenzas cornrow son archiconocidas como trenzas africanas, se trata de un tipo de trenzado múltiple. Se usan para recoger media melena o la melena al completo. Crea un look muy veraniego, hasta Mónica en la serie friends se sumó a esta tendencia, es el peinado típico para ir a la playa. Se pueden recoger con un moño para que sean más cómodas.

 

Trenza de espiga

La trenza de espiga, es un peinado inspirado en el cereal del campo con apariencia más desordenada que se consigue aflojando un poco tirando suavemente de algunas partes. 

 

 

Trenzas Bubble

Es una de las tendencias que más nos llama la atención, pero lo cierto es que está arrasando en Tik Tok este peinado.

@laurenwolfe Found a new way to braid my hair🥳 #hairtutorialsvideos #hairvideotutorial #braidstutorial #hairvid #braidedhairstyle #summerhair ♬ アメリカン – 自身の男

 

Liv Duke ( @xlivl0uise ) creó un maravilloso vídeo en TikTok para explicar cómo lograr el look. Básicamente, lo divide en los siguientes pasos:

Divide tu cabello : Usando un peine, separa cuidadosamente tu cabello, creando una línea en el centro, permitiendo que dos secciones de cabello enmarquen tu cara. A continuación, separe el mechón más grande de cabello que desea trenzar y fíjalo con fuerza hacia la parte posterior de la cabeza.

Trenza : Luego trenza la coleta en una trenza clásica, fijándola con una banda para el cabello en la parte inferior, deja unos centímetros sin trenzar para crear una apariencia más natural.

Aplica gel para el cabello

Trenzas medusas

Las trenzas de medusa es uno de los peinados que más se están llevando. Es muy fácil crearlas, tan solo hay que hacer una coleta, y dividirla en todas las partes que quieras para crear varias trenzas con el mismo mechón sobrante de la coleta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

 

 

 

Publicación
09 agosto 2022