Descubre la moda masculina que será tendencia este 2022

Este 2022 la moda masculina se va a caracterizar por la abundancia de color, patrones y siluetas anchas. El estilo setentero llegará a los armarios de los hombres, pero ¿se atreverán?

Este año veremos prendas masculinas con print psicodélicos, flecos, gorras y muchísimo color. En este post, te enseñaremos cuáles serán las tendencias que se llevarán.

Según las estadísticas, todo apunta a que por fin, los hombres se están dejando llevar por la moda y la están disfrutando. Poco a poco, se van despidiendo de colores tan tradicionales como el azul oscuro y  los tonos apagados. También le dicen adiós a los prints básicos, como los cuadrados y las líneas. Y parece que al fin, se deshacen de las camisetas básicas blancas, tan, tan, tan aburridas.

Además, todas las prendas que serán tendencia este 2022, las hemos recopilado de las tiendas del Centro Comercial de Valle Real. Así, que las podrás conseguir con facilidad ¡chico, ya no hay excusas para no ir a la moda! Vente de shopping a Valle Real y añade las últimas tendencias a tu armario ¡Renuévate!

 

GORRA DE H&M

La gorra y el gorro bucket serán los complementos estrella, para los hombres.

Durante el período de invierno, enterraras tu gorro de lana y usarás como complemento la gorra. ¿Y esto porque? Fácil, la gorra a parte de abrigarte, hace tus looks más divertidos. 

A medida que vayamos entrando en la temporada de primavera, verano, se continuará llevando la gorra pero, también lo hará el gorro bucket, así que toma nota de estos dos complementos estrella para este 2022.

CAZADORA PUFFY PRINT PSICODÉLICO DE BERSHKA 

Dile yes, al print psicodélico

El print vibrante psicodélico y surrealista ganará terreno como tendencia y en tu armario. Dile (por favor) adiós, a tus prendas de colores neutros aburridos. Llena tu armario de color y de formas geométricas, con ondulaciones, disfruta, exprésate y diviértete  con la moda, hay más colores allá del azul, marrón y negro. 

CAZADORA ACOLCHADA NARANJA DE PULL & BEAR

Oda a los colores vitamina

Este 2022 la apuesta en moda masculina es clara y firme y dicta que los colores vitaminas se van a llevar. Los colores vitaminas son, colores poderosos, llamativos, energéticos, colores que transmiten buen rollo.Entre ellos se encuentra el naranja, el rojo, fucsia, violeta, amarillos flour, turquesa, verdes y azules eléctricos, y sí, hombre serán los colores que van a teñir tu armario, avisado estás.

CHAQUETA MARRÓN CON FLECOS DE ZARA

Looks setenteros con mucho rollo vintage

Otra de las tendencias que veremos durante todo este año, es el estilo setentero, que todo apunta que ha sido rescatada para quedarse una larga temporada. De la década de los 70, se recupera el tejido de cuero, que lo veremos presente hasta en trajes masculinos. También resucitan los pantalones de hombres acampanados, las chaquetas de estilo aviador, las camisas con cuellos anchos y por supuesto, los flecos. ¡Toma nota! porque serán claves para crear tus looks con mucho rollo vintage.

 

Si quieres estar al tanto en moda no te pierdas los anteriores post aquí

Publicación
28 enero 2022