Descubre la nueva colección de Primark por Paula Echevarría

La nueva imagen de campaña de Primark es la actriz, modelo e influencer española Paula Echevarría, y es que la asturiana es toda una apasionada de la moda, y sus redes es un fiel reflejo que siente por ella, donde enseña a sus más de 3,6 millones de seguidores sus looks a diario, y algo que es sin dudable, es que Paula tiene mucho estilazo.

El abrigo rosa de Paula Echeverría

Ya hemos podido ver la imagen de la nueva campaña de Paula Echevarría para Primark, y ya sabemos que será todo un boom. Paula ha compartido vía Instagram, el espectacular abrigo rosa que todo apunta que será la prenda estrella de la colección, porque ya está causando sensación entre sus fieles seguidores.

La fecha de lanzamiento de esta colección cápsula es el día 6 de octubre, así que ya puedes marcar esta fecha en tu agenda, porque este abrigo va a arrasar. Por lo que te conviene ir a por el tuyo, si quieres un look chic para esta temporada de otoño/invierno

Si quieres un abrigo con el que morirte de la risa del frío, el de polipiel forrado con borreguito es una excelente opción para estos días de frío, que ya comienzan asomar. Este abrigo tiene cierre estilo trenca, y si quieres elevar tu look a otro nivel, añade el gorro de estilo pescador a tu look ¡Estarás espectacular!

Estilo preppy

Si lo que deseas para esta temporada un estilo más preppy, cómodo y juvenil. En esta nueva colección Cápsula de Primark encontrarás desde gorras de béisbol con letras, hasta sudaderas muy oversize, faldas de tenis en tablas y todo lo que requieras para crear tu lookazo más top.

Sastrería oversize

Pero, no solo encontraremos el abrigo rosa en la tienda de Primark de Valle Real, sino también toda la colección compuesta por trajes oversize disponibles en tono cámel y gris, de raya diplomática que te harán viajar a la década de los 90. Todos son ideales para el día a día o para ir a trabajar, para conjuntar con una camisa básica, un jersey de cuello alto si quieres un toque más sofisticado, o con una blusa blanca ¡Tú decides como vestir la moda!

 

 

Publicación
05 octubre 2022