Descubre las gafas de sol perfectas según tu rostro

¡Ya asoma el sol por la ventana! La primavera es nuestra época del año favorita y la antesala del ansiado verano. ¿Ya has renovado tu armario? Guarda tus abrigos y bufandas y luce tus prendas más coloridas. La ropa que nos ponemos representa nuestro estado de animo así que… ¿cómo te quieres ver hoy?

Gafas de sol para dar la bienvenida a la primavera

Sin duda, uno de los complementos favoritos que usamos a diario con la llegada del bien tiempo son, las gafas de sol.  Y es que este accesorio es práctico, original y complementan todos tus looks. ¿Por qué debes lucir gafas de sol? ¡Sencillo! Estas son las principales razones:

  • Potencian tu estilismo
  • Muestran un look a la última
  • Protegen tus ojos del sol y los rayos ultravioleta
  • Te dan seguridad y confianza

¡Todo son ventajas! Dale el lugar que se merecen a los complementos de tu rostro.

gafas de sol

Gafas de sol según la forma de tu rostro

¿Te animas a conocer las gafas tendencia de esta temporada? Hay muchos tipos de gafas de sol, pero es importante que te las pruebes ya que se ven muy diferentes según el tipo de rostro que tengas. Esta es nuestra recomendación:

  • Para caras redondas: Te sentarán fenomenal las gafas cuadradas o rectangulares, que contrasten con las facciones redondeadas. La idea es alargar visualmente la forma del rostro con un montura estrecha y alta que alargue ligeramente la cara. No convienen en este caso las monturas redondas. Un modelo que te sentará muy bien es el llamado «cat eye».
  • Para rostro alargado: Debes usar modelos de gafas más redondeados y que cubran parte de tus mejillas.
  • Para rostro triangular: Utiliza gafas que  sobresalgan un poco del rostro e incluso tengan motivos decorativos en esta zona, así centrarás la atención en la parte superior y evitarás que se marque la forma triangular de tu rostro.
  • Para formas cuadradas: Te favorecen las gafas con líneas ovaladas, que resalten la parte superior de la cara. Prueba modelos grandes tipo «vintage».

Aún así, ya conoces que las gafas de sol son algo muy personal, así que debes lucir las que a ti te gusten y te hagan verte bien. Ya se sabe, ¡sobre gustos los colores!

¿Un consejo? Ven a Valle Real, entra en Hawkers o Soloptical y descubre las nuevas gafas de sol de la temporada. ¡Te las querrás llevar todas!

gafas de sol

Publicación
06 de abril de 2021
Compartir