¡Descubre las tendencias de moda para esta temporada y prepárate para lucir increíble! 

Queremos compartir contigo las últimas novedades que encontrarás en las tiendas de moda de nuestro Centro Comercial Valle Real. Estas tendencias te harán sentir cómoda, empoderada y lista para conquistar el mundo con tu estilo único y tu belleza natural ¿Preparada para lucir increíble esta temporada?

 

Vestido floral satinado con aberturas laterales de Mango REF. 47039044-HALL-LM

Estampado floral al poder

Una de las tendencias destacadas de esta temporada es el estampado floral. Los estampados de flores en tonos vibrantes y delicados adornarán blusas, faldas y vestidos, agregando un toque fresco y romántico a tu look. Combínalos con accesorios sutiles y ¡serás el centro de atención en cualquier evento!

 

Bolsos Izquierda de Parfois neón Verde REF. 205989_GNM y derecha Bolso efecto nylon Coral REF 206561_CLL

¿Pasteles o neones? ¡Tú decides, pero el color se lleva!

Si prefieres un estilo más atrevido, no puedes dejar pasar la tendencia de los colores llamativos. Los tonos, neón y pasteles estarán en todas partes, desde vestidos hasta pantalones y accesorios como estos espectaculares bolsos de Parfois.  ¡Atrévete a jugar con colores vibrantes y crea combinaciones únicas que reflejen tu personalidad audaz!

Camisa Oysho Ref. 1095/358

El Oversize será tu “bestie”

La comodidad también será clave en esta temporada, y las prendas holgadas y oversize serán tu mejor aliado. Los pantalones anchos, las camisas sueltas y los trajes oversized te brindarán ese toque de estilo relajado, pero sofisticado que tanto amamos. No olvides complementar tu outfit con zapatos cómodos y versátiles, como las zapatillas deportivas en colores llamativos o los mocasines elegantes.

Gafas de sol izquierda Bulgari 8228-B 504/13 y gafas de sol derecha Bulgari 6133 278/13 ambas de Nueva Visión

Nostalgia retro…of course

Vuelve el encanto del estilo retro en esta temporada de primavera-verano con las gafas de sol. Los diseños inspirados en las décadas pasadas están de vuelta, desde los clásicos cat eye hasta los audaces modelos aviador. Atrévete a lucir un look vintage y añade un toque de glamour intemporal a tus outfits. Encuentra las mejores opciones en nuestro centro comercial y elige gafas de sol que reflejen tu personalidad. ¡Protege tus ojos con estilo y revive la moda retro en esta temporada!

Recuerda que la moda es una forma de expresión personal, así que no temas experimentar y adaptar estas tendencias a tu propio estilo. Al visitar las tiendas de moda de Valle Real, descubrirás una amplia variedad de opciones que se ajustan a tus gustos y presupuesto. ¡Atrévete a explorar y diviértete creando looks únicos!

Publicación
15 mayo 2023