Descubre los mejores regalos para el día de la Madre

Quedan menos de 15 días para celebrar el día más especial del año, un día lleno de emociones, de agradecimiento, de ilusión y de historia, hablamos del día de la madre. Así que vamos a ir pensando en ideas para regalar a mamá.

Celebra a tu madre por todo lo alto, sorprenderla y demuéstrale todo tu cariño con un bonito gesto, un abrazo, un gracias o un regalo, pero no te olvides de saludar a tu ama en su día ¡Le hará una ilusión enorme!

Queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto, el más divertido y emotivo para que muestres todo tu amor, así que hemos recorrido varias tiendas del Centro Comercial de Valle Real, en búsqueda del regalo ideal, de ese que es evidente que has pensado en ella, en todo su cariño incondicional y en el sacrificio que ha demostrado en todos sus años a tu lado. ¡Así que toma nota de los regalos más top para regalar en el día de la madre!

Sorprende a tu madre con estos regalos, todos los podrás encontrar en Valle Real ¡Te esperamos!

¿Espejito, espejito quién es la más guapa? Mamá

Regálale un espejo decorativo en el que pueda ver diariamente lo guapa e increíble que es. Este espejo cumple con las características necesarias para sorprenderle, es un regalo emotivo, ya que a todas nos gusta vernos guapas y atractivas. Además es decorativo para su hogar, y cada vez que se vea en él sonreirá y se acordará de ti, puedes encontrar este espejo en Leroy Merlin.

 

Terapia de belleza para estar perfecta en verano

Otro regalo original para que sorprendas a tu madre este próximo 1 de mayo, es un tratamiento de belleza y estética de la mano de grandes profesionales. Acércate al centro Único de Valle Real, te aconsejarán con el tratamiento perfecto para tu madre, puedes solicitar un diagnóstico gratuito para que puedan evaluar el tipo de tratamiento que más le conviene, hay varios por ejemplo un tratamiento rejuvenecedor o tratamientos anti-celulitis, para que esté espectacular este verano ¡le encantará!

Un precioso regalo inolvidable

Todos convivimos a diario con la historia, con los recuerdos, regala a tu madre una joya que encierra ese momento que vais a vivir cuando le entregues este detalle. Un regalo en el que pueda presumir de hija/o a diario enseñando sus joyas de Tous, como este precioso colgante con la palabra “Mamá” de plata vermeil y gemas ¡Vente a Tous de Valle Real y consigue tu joya para el día de la madre!

Descubre el viaje perfecto para sorprender a mamá

Te proponemos un destino inolvidable, los viajes siempre son un acierto seguro, así que una excelente opción es un viaje a París o al destino que ella quiera. Pásate por Halcón viajes de Valle Real y descubre las propuestas más interesantes para una escapada juntas.

 

Crea un espacio único y especial para ella

Prepara en su hogar un espacio en el que pueda realizar sus hobbies, si por ejemplo le apasiona la lectura, decora un espacio en el hogar en el que pueda desarrollar su afición, un sillón, una mesa, y unas velas para que cuando lea pueda relajarse. Mira estos productos que seleccionamos de Zara Home para que puedas inspirarte.

Publicación
17 abril 2022