El calzado de la primavera

¿Ya has sacado del armario tus prendas más primaverales? Vamos, ya llega el buen tiempo. ¿Preparadas? Yes, of course! ¿Qué calzado sueles usar en estos días cálidos? Descubre los zapatos que marcarán tendencia con la llegada del buen tiempo. Encuéntralos en Valle Real.

El calzado que más verás en la tiendas

Es hora de guardar las botas altas y dar paso a un calzado más cómodo y ligero. Las temperaturas suben, el sol incide con más fuerza y tus looks, ya comienzan a ser más livianos. ¿Y en tu pies? Te damos un avance del calzado de la temporada. ¿Con cuál te sientes más identificada?

Sandalia cangrejera

Cómoda, versátil, casual… la sandalia cangrejera es una adaptación de las sandalias de goma que usabas cuando eras niña para ir a la playa. Ahora, le damos una vuelta al calzado y lo llevamos de la playa a la ciudad con una suela más alta y con un material fabricado en piel. ¡Ideales para el día a día!

calzado primavera

Sandalia cangrejera negra de Zara

Bailarina de piel

La bailarinas son nuestras grandes amigas de la primavera. Es un calzado femenino, elegante y comodísimo. Especial para tus días interminables de trabajo y para largas jornadas de shopping con amigas. Las bailarinas combinan a la perfección con un vestido midi, con tus jeans favoritos o con unos joggers más casuales. ¿Cuáles tu look preferido para esta primavera?

calzado primavera

Bailarina de piel de Zara

Zapato de talón destalonado

Si te encantan los zapatos de salón con tacón, utiliza el modelo con el que te sientas cómoda todo el día. Apuesta por los zapatos de tacón medio y cuadrado. Además, hazte con un modelo destalonado, mucho más fresquito para las épocas más cálidas del año. Elegante, confortable y muy femenino. We love it!calzado primavera

Zapato de tacón medio polipiel beige de Menbur. Disponible en RKS

Sandalias artesanales étnicas

Si te gusta el calzado artesanal con un toque étnico, debes hacerte con unas Mexas chapulines. Mexas es una marca de origen mexicano que crea calzado artesanal para mujer. Su principal producto son los huaraches, unos zapatos tradicionales mexicanos que cuentan con más de 500 años de historia y que son fabricados con piel de primera calidad. ¡Luce un calzado diferente, bonito y con mucha historia!

calzado primavera

Sandalias planas tradicionales mexicanas. A la venta en Krack Online

¿Con qué calzado te quedas? Tranquila, todavía tienes mucha primavera por delante para decidirte. Te esperamos en Valle Real para que te pruebes todos los avances de temporada. ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!

Publicación
25 de marzo de 2021
Compartir