El estilo de Tamara Falcó Preysler, la marquesa de Griñón 

La VI marquesa de Griñón o más conocida como Tamara Falcó Preysler, es la aristócrata, diseñadora de moda, colaboradora de “El hormiguero” de Antena 3 más querida y seguida de nuestro País. Es la mujer de moda en España, en especial, con el estreno de su propia serie reality de Netflix y el reciente compromiso con el empresario Iñigo Onieva. Aunque tras 48 horas que se hiciera publico en sus redes sociales su compromiso, Tamara e Iñigo han borrado la publicación tras especulaciones de infidelidad. Por lo que tendremos que esperar si pronto la veremos o no vestida de novia.

Todas las revistas de moda y las redes sociales alaban su impecable estilo, ella siempre marca tendencia, quizás se deba al buen gusto heredado de su madre, Isabel Preysler. Street Style o evento que pisa la marquesa, su estilo jamás pasa desapercibido. 

Hoy analizaremos y descubriremos algunas de las claves del estilo de Tamara Falcó Preysler, para que podamos inspirarnos en sus inolvidables looks.

vestido negro Tamara falcó imagen izquierda programa “El Hormiguero”. Imagen central vestido negro de Massimo Dutti. Imagen derecha vestido negro de Zara

Vestido negro corte asimétrico, su favorito

Tamara Falcó ha sido embajadora de la firma de moda Pedro del Hierro, para ello diseño un vestido negro de corte cut out y asimétrico, que la pudimos ver con en el programa El Hormiguero y también en una cita con su pareja Ion Nieva. Hemos buscado por las tiendas del Centro Comercial a ver si encontrábamos este estilo de vestido y…¡Lo encontramos! y no uno, sino dos, uno es de Zara que lleva manga y otro es totalmente asimétrico y recto de Massimo Dutti. 

estilo tamara falcó bolso
Imagen izquierda Tamara Falcó en evento de Tous. Imagen derecha bolso diseño de Tous

El bolso rojo

Hace poco la pudimos ver en el evento de presentación de la nueva imagen de Tous con un coqueto bolso rojo, que pertenece a la nueva colección de la marca. Y que puedes obtener en la tienda de Tous de Valle Real. Su look como puedes ver, no tiene una gran pomposidad, lo puedes conseguir con facilidad, solo es una camisa con rayas, un pantalón chino y el bolsito de Tous. 

estilo tamara falcó gabardina
Imagen izquierda Tamara Falcó paseando por las calles. Imagen derecha Gabardina de Zara

En otoño es fiel a la gabardina

Nada más llegar el otoño, Tamara Falcó añade inmediatamente la gabardina a sus outfits, con la particularidad de que añade accesorios como gorra, jerseys por encima. E incluso la hemos podido ver con gabardina y blazer debajo. En la tienda de Zara de Valle Real, hemos encontrado una idéntica a la de la marquesa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

La clave de su estilo

El estilo de la socialité, es clásico, elegante pero con toques de tendencia muy actuales ¿pero cómo lo podemos conseguir? Tamara suele apoyarse en prendas versátiles y básicas pero siempre añade un toque actual o bien en complementos o en accesorios que le da ese toque fresco y juvenil. 

Publicación
24 septiembre 2022