El éxito de Stranger things llega hasta Pull and Bear

Celebra el éxito de la serie de Netflix Stranger Things con las camisetas del club del fuego infernal (titulado en inglés: The Hellfire Club) y del súper team de Hawkins para afrontar esta cuarta temporada ¡Es de miedo!

Prometemos no hacer ningún spoiler en estas líneas, confesamos que apenas ha salido la serie, no hemos podido resistirnos a verla, pero seremos buenos, puedes leer este post con tranquilidad. 


Cada vez, que sale una temporada, la tienda de moda Pull & Bear nos tienen mimados con sus colecciones, esta no es la primera vez que la firma gallega aúna fuerzas para sorprendernos con las colecciones de la famosa serie Stranger Things, las navidades pasadas con el estreno de la tercera temporada, ya nos habían conquistado con una colección de jerséis navideños de este fenómeno televisivo. Con el estreno de la cuarta temporada, Pull & Bear lo ha vuelto hacer, y estamos in love con ella.

Y es que cada cosa relacionada con la serie, hace “humo” en las tiendas y en las redes. No hay nada más que echar un vistazo a las plataformas musicales, donde lleva Kate Bush establecida en el número con su temazo “Running up that hill”, que forma parte de la banda sonora de esta cuarta temporada. Confiesa, tú también la estás escuchando en bucle.

I love stranger things

Esta cuarta temporada se divide en dos temporadas, la primera se estrenó el 27 de mayo y desde entonces está como la favorita en Netflix, hasta ayer 1 de julio que se ha lanzado la segunda parte y final, en la que se vuelve a posicionar como número 1, desbancando el reciente estreno de Umbrella academy.  

Stranger Things es considerada una de las mejores series del 2022 y de las últimas décadas entre los seriéfilos, que encuentran en ella humor, romance, misterio, miedo y ficción, con fuertes dosis de nostalgia por los años 80.

Esperamos que disfrutes mucho esta cuarta temporada con tu camiseta, pues según todos los pronósticos y el fandom, se rumorea que la quinta temporada y final de la serie no estará en nuestras pantallas hasta el 2024, así que te conviene aprovechar ahora y hacerte con todo el merchandising de esta épica serie. 

stranger things

Para los fans de los chicos de Hawkins

Si amas la serie, te encantará esta colección veraniega de camisetas de la serie, son ideales para afrontar esta calurosa temporada. Tiene aires vintage que rescatan de los años 80 y sientan fenomenal con un jeans, o un short. Además, todas son de algodón perfectas para los más exigentes y para los auténticos fanáticos de la serie. 

@sakura.fumiko

Obsessed😍 they also give you a sticker😭 #strangerthings4 #pullandbear #strangerthings #hellfireclub

♬ running up that hill – <3

Por supuesto, esta colección cápsula ya la puedes encontrar en la tienda de Pull & Bear de Valle Real ¡Te va a encantar!

Publicación
02 julio 2022