El peto vaquero vuelve para quedarse

Dentro de las prendas de los 90 el peto vaquero es, sin duda una de las que más nos gustan, lo podemos llevar con un look informal y cómodo. Es una de nuestras elecciones para el otoño.

El peto otorga un aire casual, urbano y desenfadado. Es perfecto para los días en los que quieres verte con un estilismo comfy y también ir la última. Por supuesto, la opción que siempre es tendencia es el clásico peto vaquero. Además, puedes lucirla tanto en verano como en invierno, solo necesitarás cambiar la parte de arriba y ¡voilá! Revive aquellos maravillosos años.

3 looks con peto

Hay distintas formas de combinar tu peto, te contamos nuestras favoritas. ¿Prefieres un estilo más deportivo o clásico? Sea cual sea tu gusto, ¡acertarás seguro!

  • Peto con un look sporty

Si vas a pasar un domingo haciendo una barbacoa o dando un paseo al aire libre, ¡el peto vaquero largo es tu opción! ¿Has visto este modelo de Pull & Bear? Para combinarlo con prendas deportivas, utiliza un top crop básico y unas sneakers. Irás cómoda, fresca y ¡lista para disfrutar de los mejores planes del día!

peto vaquero

  • Peto para un look minimal

Si no sueles arriesgar mucho con tus estilismos, utiliza un peto con falda y combínalo con una blusa holgada lisa o camiseta. Para tus pies, unas alpargatas o sandalias planas. Es polivalente, informal y estupendo para una tarde de compras o un almuerzo con tus amigas.

peto vaquero

  • Peto para un look clásico

Para las más clásicas, ¡también hay una opción de verte ideal con un peto! Utiliza un peto vaquero negro de falda midi, combínalo con una camisa blanca con cuello redondeado y unos zapatos mocasines planos. También puedes hacerte con un peto denim con la parte superior en forma de camisa como este modelo que puedes adquirir en Zara de Valle Real. ¡Te mereces un 10 en estilo!

peto vaquero

¿Con qué estilismo te identificas más? Prepárate para la nueva temporada. ¡Viene pisando fuerte!

Publicación
23 agosto 2021