En invierno también se usan mocasines ¡Mira estos 3 modelos!

No todo son botas en invierno, también existen calzados muy bonitos y cómodos como los mocasines, y que son muy elegante para ir a la oficina y lucir en el día a día.

Lo cierto es que, los mocasines llegaron pisando con fuerza la temporada de otoño/invierno 2022 para ser una tendencia puntera. Sin embargo, este invierno 2023 está volviendo a ser el calzado estrella, en diferentes versiones. Donde podemos ver los clásicos de toda la vida, tipo los que lucias cuando ibas al cole, que tanto odiabas y que ahora seguro que amarás, los veremos también con borlas, con cadenas, estampado y con suela track, Los veremos de todos los estilos posibles, y la pregunta del millón ¿Dónde los encontramos?, los podemos encontrar en Zara, Mango y Krack

Crea lookazos con los mocasines

Y es que otra de las ventajas de los mocasines, es que gracias a su inspiración tan masculina, conjuntan perfectamente con todo. Y admitámoslos, no hay nada mejor que un calzado cómodo con el que puedas acertar para cualquier ocasión, por qué también te sirven para quedar con tus amigas a comer o tomar café, vamos los puedes usar para el día a día o el fin de semana. Todo dependerá de los complementos y el estilo del look que quieras crear, por ejemplo si son mocasines de punta, puedes usarlos con una falda de corte midi y una chaqueta tipo cropped. Si son de punta redonda puedes usar unos jeans anchos y añadir una blazer y un jersey de cuello alto, como verás opciones hay varias. 

¿Quieres ver los mocasines ideales para ir a la oficina y para el día a día?

Hemos acudido a las tiendas del Centro Comercial Valle Real, y hemos buscado cuáles son los más bonitos para lucir en el trabajo ¡Toma nota que te los enseñamos!

En Zara de Valle Real podrás encontrar varios estilos de mocasines, tanto para mujeres con estilo más clásico, como para las más arriesgadas a la hora de vestir. Estos mocasines son ideales para llevarlos con un pantalón negro y un blazer estilo capa y una blusa blanca.

Los mocasines de Krack, con suela track, son ideales para llevar a la oficina. Puedes lucirlos con unos vaqueros o también para ir más cómoda con unos leggings fusseau, que le dará un toque extra de sofisticación y formalidad, pero vistiendo cómodamente, puedes completar tu look de oficina con una gabardina o un abrigo largo camel. 

Este mocasín con cadenas de piel de Mango, es muy cómodo. Puedes lucirlo con calcetines y sin ellos. Acompáñalos con unos pantalones acampanados o estilo baggy, o con un vestido de punto largo.

Publicación
28 enero 2023