Es hora de renovar: promoción especial en Intimissimi de Valle Real

Descubre la comodidad y el estilo que te mereces en la tienda Intimissimi de Valle Real. Hasta el sábado 27, tienen una oferta que no puedes dejar pasar: todos los sujetadores de la colección Primavera-Verano están disponibles por tan solo 19.90 euros. ¡Un ahorro increíble de 20 euros en cada sujetador! Vente y aprovecha esta promoción especial y disfruta de la elegancia y feminidad que brindan los sujetadores de Intimissimi.

Tu esencia, tu comodidad.

Los sujetadores de mujer de Intimissimi son un must para tu día a día. No solo destacan por sus diseños sofisticados, sino también por la comodidad y el confort que te proporcionan. Conocedores de la particularidad de cada, han creado una colección completa que se adapta a todas sus necesidades. ¡Ven y encuentra el sujetador perfecto para ti!

Descubre la variedad que te define.

En la tienda de Intimissimi, encontrarás una amplia gama de sujetadores que se adaptan a tu cuerpo y estilo personal. Si deseas realzar tu volumen, te recomendamos sus sujetadores push up, que cumplen su función de manera excepcional y están disponibles en una gran variedad de diseños, para satisfacer a los gustos de todas. 

Pero, si prefieres llevar vestidos palabra de honor, los sujetadores bandeau y sin tirantes te brindarán el soporte necesario y te permitirán lucir impecable sin que se note la ropa interior. 

Para camisetas y vestidos con escote, te recomendamos los sujetadores triangulares, diseñados con un corte perfecto que se ajusta a tu figura. Explora todos los modelos y elige aquel que se adapte a tus necesidades y estilo y consulta el asesoramiento de las dependientas expertas.

No te pierdas esta oportunidad de renovar tu colección de sujetadores en Intimissimi y aprovecha la promoción especial y adquiere los sujetadores de la colección Primavera-Verano a solo 19.90 euros, en lugar de su precio anterior de 39.90 euros. Disfruta de un ahorro de 20 euros en cada sujetador que elijas. Te invitamos a disfrutar de una experiencia de compra única, donde encontrarás la comodidad, el estilo y la feminidad que deseas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Intimissimi!

Publicación
27 mayo 2023