Esta temporada caerás en las redes de estos bolsos

La moda es una caja de sorpresas de tendencias. Prendas y accesorios que habíamos dejado en el olvido regresan y se reinventan. Así es, el caso de los bolsos de red, en plena temporada de capazos, se imponen ante ellos y todo apunta que serán tendencia no solo en verano sino que todo el año.  Así que, prepárate y adelántate a la tendencia y ficha ya tus favoritos. 

Los bolsos de red son muy útiles, en especial para llevarlos para hacer la compra, para evitar el uso de bolsas de plástico. Lo bueno que tienen, a diferencia de otros bolsos, es que son muy ligeros y aportan un toque diferente a los looks, los hacen más modernos, juveniles y muy tendencia.

Hemos estado en las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real y hemos fichado los diseños más bonitos para ti ¿Quieres un truco? Utiliza pañuelos dentro de tu bolso, así parecerá que siempre estrenas un bolso cada día.  Otro truco más, para que no pierdas nada, puedes incorporar un clutch o un bolsito pequeño para que guardes tu labial, el móvil y las llaves. 

 Sea como sea, este verano vuelve el bolso de red, y ahora sí que ya no te puede pillarte desprevenida.

bolso shopper parfois

Bolso Parfois marrón No. artículo 196203_ORL

Parfois shopper trenzado

Los diseños en tonos tierra, tienen la capacidad de combinar con todo, por eso siguen siendo nuestros favoritos. Conjuntan a la perfección con un vestido turquesa, blanco o estampado, o también lo puedes acompañar con un básico vaquero y una blusa o camisa blanco. Este bolso tiene una medida grande talla L y está disponible en la tienda de Parfois en tono turquesa y marrón. 

bolso shopper hm

bolso de H&M 1060875006

H&M bolso shopper trenzado de paja 

Bolsa shopper en paja trenzada con efecto ganchillo y dos asas superiores. Sin forrar. Está disponible en H&M en color blanco.

bolso shoper zara

Bolso de Zara NARANJA | 6292/910

Zara bolso shopper

Bolso formato shopper con cuerpo de rejilla. Estuche extraíble en el interior con cuerpo de rejilla y cierre mediante cremallera. Asas de hombro.Dos modelos disponibles en tono azul, beige y naranja y el segundo en tono beige y azul, ambos los puedes encontrar en la tienda de Zara. Es un diseño muy urbano y deportivo ¿Cuál estrenarás esta temporada?

Publicación
23 agosto 2022