Esta temporada el tul vuelve y todo apunta que será tendencia

Seguro que al escuchar la frase el tul vuelve a ser tendencia lo primero que se te viene a la mente es la imagen de Sarah Jessica Parker, bailando con su vestido de tul en el vestidor de su casa, en la serie Sexo en New York, tranquila, no estás sola a todas nos pasa.

 

El tul regresa al mundo de la moda, y te anunciamos que este tejido se convertirá en tu gran aliado, y es que la verdad que combina con todo, da mucho a la hora de crear estilismo, con un toque diferente y más alegres. Apostar por el tul es sin duda un acierto.

Y ya sabes, apenas nos informamos de que hay una alerta de tendencia a la vista, corremos de inmediato al Centro Comercial de Valle Real, a las tiendas de moda, para buscarlo y ver si es así. Y si, amigas, si, lo hemos encontrado en los escaparates y presente en varias colecciones de moda, te lo contamos y te lo enseñamos.

Zara incluye en su colección el tul 

La tienda de moda Zara ha incluido en la colección de esta temporada el tul, y no solo lo hemos encontrado en vestidos, sino también en bodys, top de estilo corsé y también en bolsos, por lo que ojito, el tul será una tendencia que entra con fuerza. 

Bolsito de Tul

Con un toque retro, romántico, Zara ha diseñado un delicado bolso de tul con forma redonda y con asas de mano. Con minuciosos detalles florales bordados en tonos amarillos y tonos que hacen contraste.

tendencia tul moda de tienda Zara verano

BOLSITO TUL BORDADO BLANCO ROTO | 4751/601

Top corsetero

Por otro lado, también hemos encontrado y fichado este precioso top cropped en color malva con escote pico, con tirantes anchos con volantes con tul. Ideal para lucir en una noche de verano, para una cena o para ir de fiesta. Se puede conjuntar con unos jeans, una falda y unas sandalias, creando un look bastante juvenil.

tendencia tul moda de tienda Zara verano

TOP CORSETERO LILA | 3564/177

 

Body con mangas

Otra prenda donde el tul está muy presente es este body con escote en pico blanco, con mangas en volantes grandes con tul. Este body también se puede usar para outfit fiesteros y al ser de tono blanco, se puede conjuntar con facilidad con todo lo que desees, da mucho juego. 

tendencia tul moda de tienda Zara verano

BODY BLANCO ROTO  | 0085/833

 

Vestido encorsetado

Este vestido es todo un crush, te conquista apenas mirarlo, es superbonito, es sexy, femenino e ideal para fiestas de esta temporada. Es en tono rosa claro y el tul lo presenta de forma drapeada, creando un diseño muy actual. Este vestido conjunta varias tendencias a la perfección, por un lado, como ya te hemos contado, el corsé vuelven a ser tendencia, y por otro, el tejido tul. Imposible no hacerle match.

tendencia tul moda de tienda Zara verano
VESTIDO DRAPEADO DE TUL ENCORSETADO ROSA CLARO | 0387/169

Publicación
31 de julio de 2022
Compartir