Estos son los pantalones que te hacen tipazo y ahora están en rebajas

Te vamos a contar cuáles son los pantalones que hacen tipazo y que mejor sientan a las mujeres, hacen un efecto wow, que potencian tus curvas, pero, al mismo tiempo estilizan la figura ¡Una maravilla! Con los que conseguirás unos looks muy chic. Encima con el plus de que te ahorrarás dinero, porque todos son pantalones que están en rebajas.

 Además, los podrás encontrar en tus tiendas favoritas del Centro Comercial de Valle Real

Generalmente, se tiene el concepto que para verse más estilizadas con unos pantalones, se debe incorporar al armario pantalones ajustados y si se desea potenciar más las curvas, se tiene que optar por pantalones más anchos. Sin embargo, esta es una idea totalmente errónea, ya que a cada cuerpo le favorece un corte y estilo de prenda. 

Por lo que si eres una chica con curvas, y deseas conseguir un resultado favorecedor para tu silueta, pero que a la vez estilice tu cuerpo, lo mejor es que optes por pantalones de término medio, ni muy anchos, ni muy ajustados. O sea, unos pantalones que desde los muslos hacia arriba sean ajustados y de muslos hacia abajo sueltos.  Te vamos a enseñar qué diseños te favorecen más en materia de pantalones.

Jeans Skinny flare

Todas las mujeres deben añadir en sus armarios unos skinny flare, son unos pantalones comodín que favorecen a todos los cuerpos y tallas. Gracias a su corte, hacen que visualmente la silueta esté proporcionada y equilibrada. Para que te hagas mejor la idea, estos son como unos pantalones pitillos pero acampanados.  Estos pantalones llegan a ras de suelo por lo que las piernas se verán más estilizadas, estos pantalones en rebajas los puedes encontrar en Zara. Si eres bajita y te da miedo usar este tipo de pantalones, no te preocupes puedes añadir unos botines con plataforma y tacón. Mira este post donde recomendamos varios estilos de calzados para chicas bajitas, haz click aquí.

Pantalón acampanado con pinzas

Si ya al estilo de pantalones acampanados le acompañan unas pinzas como estos de Mango, ya tienes los pantalones perfectos para esta temporada. Al incluir la pinza hace que tu silueta le dé verticalidad y te verás muy estilizada, y ya si son de traje como está opción, tendrás un look muy sofisticado y además lo habrás conseguido con un descuentazo.

Mom Fit

Tengas o no tengas curvas los pantalones Mom Fit son otros pantalones imprescindibles, ya que favorecen a todo tipo de cuerpos. De hecho ahora mismo estos pantalones han enterrado a los pantalones pitillos de toda la vida. Son unos pantalones totalmente rectos que no hace falta tener piernas de top model para lucirlos, porque ópticamente estilizan las piernas. Son bastante cómodos y favorecedores y en Stradivarius puedes encontrarlos en 3 colores. Prueba a conjuntar tus Mom Fit con zapatos de estilo tacones, salones destalonados, zapatillas  o incluso mocasines, también puedes añadir  sudaderas y blazer, estos pantalones te darán mucho juego a la hora de crear lookazos.

Si quieres estar al tanto en moda no te pierdas los anteriores post aquí

 

Publicación
22 enero 2022