Ficha ya los peinados de Euphoria, serán tendencia esta primavera 

Antes de contarte los peinados que serán tendencia esta primavera, te prometemos que en este post no hay spoiler. Pero, si te avisamos que ya está disponible en HBO Max el último capítulo de la segunda temporada de Euphoria ¿Qué te vas a quedar sin aliento y boquiabierta? eso sí, que te lo decimos. Así que si aún no ves el último capítulo de Euphoria, te recomendamos que vayas poniendo las palomitas a calentar y vayas cogiendo la manta y los clínex, que difícil escribir esto sin hacer spoiler. ¡Es increíble el último capítulo!

Dicho todo esto, la fiebre de la serie Euphoria protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer no sólo se posiciona dentro del top teen de series del momento, sino que también lo hace inspirándonos con su vestuario y sus creaciones de make-up y de peinados. Es tanto el furor de esta serie que esta temporada primaveral se llevarán todos sus peinados, de hecho van a llevarse muuuuuchísimo en la temporada de los festivales musicales, van a ser los más copiados, así que te recomendamos que los vayas fichando. 

Y es que, como no inspirarse en la coleta bubble de Casie y sus ondas marcadas o sus baby braids, es que te quedas In love con ella, y que me dices de que  Maddy haya recuperado la diadema de los años 90 de zig-zag ¡Queremos estos peinados right now! peero ¿Cómo se hacen? Don´t  panic, lo hemos averiguado y por supuesto, te lo vamos a contar… de nada.

https://www.instagram.com/p/CZmnJ6RKTVJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Las baby braids de Cassie

¿Cómo hacer las baby braids de Cassie? Este es uno de los peinados más fáciles de conseguir. Primero haz una raya en el medio, segundo haz ondas en tu melena y coge dos pequeños mechones de pelo, haciendo un pequeño cuadradito, y crea las trenzitas ¡Queda muy top!

 

https://www.instagram.com/p/CYrmO66liaM/?utm_source=ig_web_copy_link

Diadema de trenza de Lexi

Este peinado es de complejidad media pero, seguro que siguiendo nuestros pasos lo conseguirás. Además la diadema trenzada es súper cómoda, tanto que puedes dormir con ella sin problema. Vamos a ello, divide el pelo haciendo una raya en el medio, crea las dos trenzas laterales. Une las trenzas alrededor de la cabeza y júntalas con varias horquillas pero que queden escondidas, ahí está el truco. Si tienes flequillo déjalo fuera y peinado, o algunas pequeñas mechitas por fuera, así darás un toque más romántico.

https://www.instagram.com/p/CaK-gKAs9xr/?utm_source=ig_web_copy_link

Los moñitos de Jules

Es ideal este peinado si tienes el pelo corto estilo bob, es muy fácil crearlo. Tan solo deja unos mechones finitos fuera, divide el pelo con una raya en el medio y crea dos coletas y crea los moñitos dando vueltas al pelo y los atas, la parte final déjalo fuera, no ates el pelo por completo, déjalo estilo Jules.

La coleta bubble de Casie

¿Cómo crear una coleta bubble? Crea una coleta alta, cuanto más alta mejor. Y ve añadiendo gomitas por secciones en la misma coleta. Debes ir ahuecando cada mini coleta que va saliendo, y dándole forma de burbuja, deja unos mechones fuera y rízalos.

 

Publicación
01 marzo 2022