Fluidos, cómodos, y muy favorecedores: estos pantalones son un flechazo

Con la llegada del buen tiempo, la comodidad es lo primero que buscamos a la hora de renovar el armario esta temporada.¿Pero cómo nos podemos sentir estilosas y cómodas a la vez? Con estos pantalones fluidos, conseguirás ir cómoda y a la moda. 

Además los pantalones fluidos estilizan bastante la figura, gracias a que son de tiro alto. Y lo mejor es que se pueden llevar con diferentes tipos de zapatos, sandalias de tacón para momentos más especiales, para trabajar unas sneakers o unos mocasines. 

Con el buen tiempo, la verdad es que nuestro armario pide a gritos una renovación cargada de vitalidad, pide tonos vitaminas pero, también prendas ligeras. 

Así que hemos estado investigando varios pantalones fluidos en las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real, cómodos, versátiles, fresquitos y que sienten de maravilla con todo tipo de prendas básicas, y esto es lo que hemos encontrado ¡Toma nota!

Fluido y versátil, así es el pantalón primaveral con estampado que propone Zara para esta temporada. 

Este pantalón fluido lo puedes encontrar en Zara y se puede conjuntar con la camisa a juego con el mismo estampado. Es muy cómodo ya que cuenta con la cintura elástica, es ajustable con cordones, tiene bolsillos laterales ocultos en la costura, es de tiro alto, lo cuál estiliza bastante y en la parte de las piernas son rectos, lo que favorece el efecto de piernas más alargadas. El tejido de este pantalón está creado con tecnología y materias primas sostenibles, que no dañan el medioambiente, razones suficientes para que este flechazo vaya directamente a nuestro armario. 

En esta primavera se retoma la moda comfy

Parecía que el estilo comfy era una tendencia que surgió durante la pandemia ¿lo recuerdas? Pero, en esta nueva “normalidad” la continuaremos llevando y más en primavera ¿y esto porque? fácil, nos gusta ir cómodas y a la moda. Hemos descubierto que se puede ir igual de estilosa e incluso más que con prendas que nos quiten el aliento. 

Este pantalón fluido de corte culotte lo puedes encontrar en Stradivarius, y está disponible en tres colores más. Es totalmente elasticado, super cómodo. 

Los pantalones fluidos y estampados de Mango dan mucho juego.

No todo los pantalones tienen que ser vaqueros, y este de Mango es una prueba de ello. Hay muchas formas de crear un estilismo de moda, que sea práctico, y con el que te sientas cómoda. A parte de los pantalones fluidos de ser una tendencia latente para esta primavera, y ser de los más favorecedores.Puede ser una prenda protagonista, este pantalón puede ser el centro de las miradas. Su tejido es satinado, lo cual da bastante juego a la hora de poder usarlo, puedes conjuntarlo con una blazer para ocasiones más formales, lucirlo en un look de invitada o para el día a día sin problema. Es un pantalón muy ponible y conjuntable, tiene un estampado divertido de estilo barroco, y es de tiro medio ¿preparada para lucir lookazo esta primavera?

Publicación
22 abril 2022