Formas de llevar el pañuelo

La nueva temporada viene cargada de novedades. Y es que el otoño es una estación maravillosa en la que podemos lucir nuestras prendas de entretiempo favoritas. Hay muchas prendas para renovar tu armario, pero en esta ocasión, vamos a poner especial interés en unos de los complementos más TOP de la temporada: el pañuelo.

El pañuelo será uno de los accesorios de moda esta temporada y  se ha ganado el puesto por su versatilidad y la infinidad de opciones que nos ofrece a la hora de combinarlo.

¿Cómo lucir tu pañuelo?

A continuación, te contamos todas las opciones que  tienes para mostrar tus looks con un pañuelo. Seguro que muchas ni las habías imaginado. ¡Toma nota y pruébalas!

En la cabeza

Cuando llega el frío solemos usar sombreros, así que… ¿por qué no utilizar también pañuelos? Átate un pañuelo a la cabeza y luego ponte tu sombrero favorito o incluso úsalo de coletero para agarrar tu melena. ¡Queda ideal!

looks pañuelos

Como banda

¿Has probado a ponerte un pañuelo a modo de banda? Sí, como las que llevaban las misses cuando ganaban. Es una forma original de dar un toque de color a un jersey monocolor o una camiseta clásica.

Como top

¡Transforma tu pañuelo en un top! Lo puedes utilizar a modo de camiseta y luego combinarlo con unos jeans y unos blazer. ¡Siempre a la última!

Al cuello

Un clásico, por supuesto, puedes atarte un pañuelo pequeño al cuello. Da un aire femenino y distinguido y además, protege tu cuello del frío.

looks pañuelos

Como pareo o falda

¿Has probado a usar pañuelos grandes como pareo o falda? Si vas a pasear por la playa, es una opción muy cómoda. Anuda tu pañuelo de forma lateral y combínalo con un top básico. ¡Elegante pero informal!

Como cuelgagafas

Ahora que llevamos siempre mascarilla, ¿has probado en usar un pañuelo a modo de cuelgagafas o cuelgamascarillas? Es una opción súper cómoda y así no perderás nunca tus gafas ni tu mascarilla. ¡Muy práctico!

Como cinturón

¿Qué no tienes cinturón para sujetar esos pantalones que se te han quedado un poco grandes? ¡Pues utiliza un pañuelo! Mételo por las ranuras del pantalón y luce otra forma de llevar cinturón. Además, le dará un toque cool a tu outfit.

looks pañuelos

Como bolso

Si ya eres nivel avanzado en esto de usar pañuelos, también puedes hacerte un bolso con ellos. Si tienes que ir a hacer la compra o recados, usa un pañuelo, deja los laterales a modo de asa y dale otra utilidad. ¡Qué divertido!

Como un chal

Por supuesto, si quieres cubrir tus hombros pero todavía no hace suficiente frío, usa un pañuelo grande a modo de chal. Llévalo siempre contigo, ¡nunca se sabe cuando lo podrás necesitar!

looks pañuelos

¿Con cuál te quedas? Ven a Valle Real, hazte con varios pañuelos e….¡incluye un complemento muy especial en tus próximos outfits!

Publicación
02 octubre 2021