Gabardinas tendencia que elevan cualquier look sin esfuerzo

En cada estación siempre hay una prenda estrella, y la prenda por excelencia del entretiempo son las gabardinas.

Así que hemos realizado nuestra labor de coolhuntig en las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real cuáles son las gabardinas o trench de mujer que son tendencia esta temporada, pero no solo queremos que sean tendencia, sino que queremos que tengan ese plus de versatilidad, que se puedan conjuntar con camisetas básicas, vestidos, blusas, vaqueros y también con trajes, así que toma nota de lo que hemos encontrado. Ficha ya tu gabardina, porque están arrasando las tallas y no queremos que te quedes sin la tuya.  

Gabardina de Bershka

 El verde es el color tendencia esta temporada, y se llevará hasta en las gabardinas

Este trench es ideal para chicas de estatura media o altas, ya que es de corte por debajo de la rodilla y fluido, cruzado con cierre de botones, el cuello es en solapa, con manga caída y larga. Este tipo de gabardina crea una figura triangular y sofisticada, con el plus que además es del color tendencia de la temporada, puede ser una prenda muy interesante de añadir en el armario, ya que podrás crear looks muy divertidos y especiales. Esta gabardina la puedes encontrar en la tienda de Bershka de Valle Real.

Esta trench hará florecer tu armario 

Esta es una trench de mujer oversize bastante amplia en color beige claro, con gorro extraíble con cuello solapa y bolsillos laterales. Gracias a su tonalidad, es muy fácil de conjuntar, podrás aprovecharla los 365 días del año. Puedes ir con look total black y darle el toque de color con la chaqueta, o un vestido multicolor con flores, un traje o un pantalón. Esta gabardina la puedes encontrar en la tienda Zara de nuestro Centro Comercial.

Dale a tus looks un estilo muy cool con esta gabardina, sin botones, ni cremallera.

Las estrellas del street style no se quitan, este tipo de gabardina oversize sin botones, con cinturón y en color blanco.  Se combina perfectamente con prendas cool y de tendencia, como vestidos o faldas plisadas, pantalones vaqueros o pantalones fluidos, puedes crear looks de estilo retro o folk. Esta gabardina la puedes encontrar en la tienda Mango.

 

Publicación
25 marzo 2023