Inspírate en estos looks full color para superar el blue monday

Combate el blue monday con estos divertidos, originales y muy coloridos looks. Añade full color y supera este mal día con estos looks tan happys que los podría lucir hasta Emily en París ¡Así que good vibes e inspírate!

¿Qué es el blue monday?

El blue monday es el nombre que se le da al tercer lunes de enero, que según algunos científicos lo han presentado como el día más triste del año. En muchos sitios es temporada de invierno, donde llueve un montón, hace muchísimo frío y las noches de enero son más largas y  tenemos menos horas de luz, lo que se traduce a un estado más depresivo. Y a todo esto hay que añadirle que las fiestas navideñas han acabado y nos encontramos afrontando un mes de gastos post-navidad, por lo que las actividades de ocio menguan bastante. Más la presión social de cumplir con los propósitos de año nuevo, motivos suficientes para considerar que este lunes 16 de enero es el día más triste del año.

¿Cómo combatir el blue monday?

Con una fuerte dosis de optimismo y vitalidad. Plántale cara a este día y rebélate contra él y activa tu energía positiva, añadiendo colores a tu look del lunes y olvídate de esta fecha negra. Y por si necesitas algo de inspiración para conjuntar tus prendas de colores alegres te daremos varias opciones full color que puedes conseguir en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real.

Además te vamos a contar algunos tips para vencer al blue monday ¡Toma nota!

  • Rodéate de gente vitamina, pasa el blue monday con gente que te saque lágrimas pero de risas, personas que te alegren la vida.
  • Dale al play a tu disco favorito, ese que te levanta de la silla o del sofá y te hace menear el esqueleto.
  • Práctica deporte o medita. Aquí te dejamos algunos de los beneficios que puedes conseguir practicando la meditación.
  • Date un delicioso capricho, unos chocolates, algún postre rico, lo que a ti te apetezca, te dejamos varias recetas por aquí y si no quieres cocinar, pásate por nuestros restaurantes.
  • Práctica tu hobbie favorito, si llevas tiempo aparcando lo que más te gusta aprovecha este lunes para hacerlo.
  • Olvida la rutina y prueba algo diferente.
  • Añade colores alegres a tu looks.

Zara Total Look

Este blue monday crea un looks full color como este donde mezclamos colores fríos y cálidos. Un looks digno de los estilismos de la serie de Netflix Emily en París ¿Te atreverías a llevarlo?

 

Pull And Bear Total Look

La moda es una expresión de lo que somos, comunica nuestro estado de animo y personalidad. Por eso, te recomendamos que para subir el animo este blue monday te diviertas creando tu propia moda, olvídate de las reglas y atrévete a probar mezclas imposibles como este look de Pull and Bear.¡Te sorprenderás!

 

Mango Total Look

Una de las tendencias en auge esta temporada de invierno y que continuaremos viendo en otoño, es el monocolor. Vestir completamente con una gama cromática predominante.  ¿Y por qué? Pues, básicamente los colores dentro de la misma gama nos hacen ver más estilizadas y favorece a nuestra silueta. Así que dale una alegría a tu cuerpo y prueba este look, todas las prendas las podrás encontrar en Mango.

Si quieres estar al tanto en moda no te pierdas los anteriores post aquí

Publicación
14 enero 2022