Jerséis oversize: las tendencias que no querrás quitarte este invierno

¡Qué frío hace ahí fuera! El otoño ha llamado bien fuerte a nuestra puerta, así que para evitar resfriados y gripes innecesarias, ¡debes abrigarte bien! Y por ello, lo principal es que cuentes con un abrigo de plumas que mantenga tu temperatura corporal estable todo el tiempo y además, recurras a cómodos jerséis de punto calentitos.

Los jerséis más calentitos de la temporada

Es tiempo de lucir jerséis calentitos y cómodos. ¿Cuáles son tus favoritos? Los nuestros, sin duda, son los oversize. Son jerséis de 1 o 2 tallas más que la tuya con los que te sentirás confortable y además, combinarán con todos tus looks. Úsalos con leggins para mostrar un estilo más deportivo o combínalos con unos jeans y unas botas altas para tu día a día. E incluso, por la noche, podrás usarlos a modo de vestido con unas medias tupidas y unos botines. ¡Perfecta all day!

Eso sí, no compres por comprar, nosotros te recomendamos que elijas unos colores básicos a juego con la mayor parte de tu ropa y los combines. ¿Nuestros favoritos? Negro, gris y camel. Y esta temporada, ¡incluye uno en color malva entre tus adquisiciones!

El punto, el tejido favorito

Y si tenemos que elegir un tejido para los días de frío, desde luego, nuestro favorito es el punto. Abriga mucho, es fácil de lavar y es muy versátil. También hay punto más fino y más grueso. ¿Tú prefieres jerséis amorosos y gorditos o prefieres algo más fino? ¡Seguro que depende de los friolera que seas!

Aquí tienes una selección de nuestros favoritos de Zara:

jerséis oversize

jerséis oversize

jerséis oversize

Ya lo sabes, es momento de darse una vuelta por Valle Real y fichar tus prendas favoritas de temporada. En la oficina, en la playa, en la montaña, en una comida familiar…el jerséis de punto es la prenda estrella de la temporada otoño-invierno y nunca te lo querrás quitar.

Publicación
11 noviembre 2021