JLO  la diva del pop es la nueva imagen de Intimissimi

La diva del pop nacida en el Bronx, Jennifer Lopez ha protagonizado su primera campaña como embajadora de la marca italiana de lencería Intimissimi y ha bromeado sobre la dificultad que tiene para pronunciar el nombre de la firma en el vídeo de behind the scenes ¡Te lo enseñamos!

La campaña, dirigida por Gia Coppola, busca homenajear a las mujeres y empoderarlas para que se sientan seguras y valoradas. Incluso, Lopez confesó que descubrió la marca durante su viaje de bodas a Italia el verano pasado y quedó fascinada con sus diseños. 

La campaña incluye un spot en el que se muestra un making of de la sesión fotográfica y se ve a López en varias habitaciones y en el jardín de una lujosa casa. Matteo Veronesi, CEO de Intimissimi, ha destacado que la artista era la elección obvia para encarnar la mujer Intimissimi y que quieren que las mujeres se sientan empoderadas cada día.

La nueva colección de Intimissimi ¡Es impresionante!

Si aún no la has visto, te contamos que se trata de una línea que refleja el ambiente vibrante y soñador de un verano italiano, con conjuntos de braguita y sujetador que combinan matices de fucsia, naranja y turquesa que huelen a Italia y a Positano. ¡Una auténtica maravilla!

Lo cierto es que, JLo a sus 53 años luce fabulosamente con los conjuntos de ropa interior en el vídeo y las fotografías publicadas por la marca. ¿No os encanta cómo luce cada prenda?

Y lo mejor de todo, es que estas piezas de ropa interior ya están disponibles en Intimissimi de nuestro Centro Comercial Valle Real y son muy asequibles. Los sujetadores cuestan solo 39,90 euros y vienen en diferentes estilos, como el balconette, con tirante ancho, con aro y push-up. ¡Hay uno para cada gusto y estilo!

JLO Intimissimi lencería

Las braguitas también están disponibles en diferentes diseños, desde la clásica de talle alto hasta la brasileña, para las que prefieren la ropa interior más pequeña y escotada. ¡Y por solo 15,90 euros! ¡No está nada mal!

JLO Intimissimi colección

Pero eso no es todo. JLo también propone ropa de casa que se puede usar en la calle, como la camisa satinada confeccionada en raso de seda por 89,90 euros y el kimono del mismo tejido que se puede comprar por 109,90 euros. ¡Queremos todo en nuestro armario!

Así que si queréis sentir el ambiente vibrante y soñador de un verano italiano, no dudéis en echar un vistazo a la nueva colección de Intimissimi. Los conjuntos son muy favorecedores y elegantes, y los precios son asequibles. ¡A por ellos chicas!

Publicación
14 abril 2023