La faja reductora de Zara que esta causando furor esta temporada

Hace 3 años desde que la marca Zara del grupo Inditex, decidiera incursionar y probar suerte en el mundo de la lencería, incorporando su primera colección “The Female Gaze”. Y es que Zara va in crescendo en el mundo de la moda. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la marca ha decidido incorporar su primera faja reductora, moldeadora y antirroces. Un tipo de legging corto estilo ciclista, aunque es el clásico de toda la vida de las fajas.

Así es la faja reductora de Zara

La faja del Zara tiene un tacto suave y resbaladizo, está confeccionada en poliamida y elastano, es bastante elástica. Es de color negro, semitransparente y tiene dos finas bandas en los laterales. Lo cierto es que no queda muy apretada, no asfixia y es bastante cómoda a diferencia de otras fajas. Su referencia es 1067/816 por si decides hacerte con ella. 

A su favor, también esta faja, respeta la silueta femenina y acentúa con delicadeza las formas naturales del cuerpo, vamos que disimulan bastante bien las zonas más voluminosas como la zona del vientre, los muslos y las caderas.

Lo que sí es importante contarte que esta faja no es recomendable llevarla con pantalones muy cortos o mini faldas. Pues, es bastante larga y queda a medio muslo para que te hagas la idea, para que no tengas ningún tipo de avistamiento incómodo. 

También es importante que vengas a Zara de Valle Real y te la pruebes, pues se tiene la idea de que una faja mientras más pequeña de talla mejor, pero lo cierto es que debes probarte porque probablemente te quede mejor una talla más de lo normal y mucho más cómoda. Recuerda que a través de la app de Zara puedes reservar tu probador para que no tengas que hacer filas y no tener que esperar, puedes entrar y sentirte como una vip. 

¿Que te ha parecido esta prenda? Puedes encontrarla en Zara por 25,95 y queda como un guante para llevar vestidos ajustados ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia en las redes sociales.

Y recuerda si quieres conocer todas las últimas tendencias en moda o las novedades de Valle Real, suscríbete en la newsletter, te aseguramos que vas a querer estar.

Publicación
20 febrero 2023