La falda se cuela en nuestro armario esta temporada

La falda es una de las prendas imprescindibles esta temporada de entretiempo, da mucho juego con los looks, es una prenda versátil que siempre crea looks especiales.

Cierto es, que la nostalgia por la década de los 90 y del milenio habían traído de vuelta estos últimos meses la minifalda y las faldas cinturón. Pero ahora, esto ha cambiado, aunque continuaremos viendo la minifalda, presta mucha atención porque la tendencia más fuerte de esta temporada serán las faldas largas y de corte midi. ¡Aplausos! La falda de corte midi es la prenda más amada y desea, ya que sea cual sea tu figura. Son favorecedoras, estilizan, combinan con todo y crea looks muy trendy.

De hecho, ya estamos viendo como esta tendencia comienza a invadir el feed de las influencers, como es el caso de Rocío Osorno, a quién hemos podido ver nada más ni nada menos que con una falda animal print de leopardo de Zara, conjuntada perfectamente con unas botas altas negras de tacón, que son ideales para estilizar la figura. ¿Qué te parece el look de la influencer?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocioosorno)

 

Esta falda, por supuesto, la puedes encontrar en la tienda Zara de Valle Real y muchas más que no te dejarán indiferente ¿Quieres ver más propuestas de falda midi? ¡Venga, vamos a descubrir tendencias de las tiendas de moda de Valle Real.

2×1 la falda que es larga y midi a la vez ¡Una maravilla!

¿Recuerdas los pantalones que llevabas de adolescente con bolsillo a los lados? Bueno, eso son los pantalones cargo, pero también está su versión “más moderna” en falda y si es como esta de Bershka ¡es alucinante! Bershka se ha sumado a la tendencia, y ha creado esta falda que puedes lucirla de forma larga o midi, gracias a los ajustes que ha incorporado. Si deseas un toque actual y urbano ¡Tienes que fichar esta falda!

Falda midi cargo parachute de Bershka Ref 6107/168/505

¿Una plisada para el otoño?

Para un look con movimiento opta por una falda midi plisada como esta de Mango. Te aportará un look bien cool, por un lado, puedes crear un look sofisticado o por otro puedes darle un rollo más rockero.

Falda plisada efecto piel de Mango Ref 37077747-LONG-LM

La falda denim que necesitarás en tu armario

Si lo tuyo es ir a la moda y presumir outfit, entonces súmate ahora a la tendencia del denim. 

Con 5 bolsillos y abertura delantera, cierre frontal con cremallera y botón, Zara ha creado esta falda denim que es perfecta para esta temporada, en especial si aún no quieres incorporar a tus looks tonos oscuros. Crea un look muy moderno y casual, puedes conjuntar con lo que quieras, desde una blusa blanca y un blazer, hasta un jersey de cuello alto.

Falda denim TRF Azul de Zara Ref 8197/206

Publicación
19 octubre 2022