La gabardina la prenda infalible de las Cántabras para el entretiempo 

Todas sabemos cómo es nuestra meteorología en Cantabria, cuando menos te lo esperas cae el chaparrón y da igual la estación del año en el que nos encontremos, que a nuestra región le gusta la lluvia. Es por eso, que si algo sabemos las cántabras es de gabardinas, y obviamente siempre nos fijamos en que, sean impermeables y de un toque chic y muy fashion. 

Ahora con la llegada del entretiempo, las miradas del mundo de la moda se fijan en los estilismos que nos deja el street style de Cantabria.

Así que hemos consultado a las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real cuáles son las gabardinas o trench de mujer más top que se están llevando está temporada, pero no solo queremos que sean tendencia, sino que sean versátiles y fáciles de conjuntar con camisetas básicas, vestidos, blusas, vaqueros y con trajes, porque en Cantabria es mejor tenerla a mano todo el año, por lo que necesitamos que nos conjunte con todos los looks posibles. 

 

El verde es tendencia hasta en las gabardinas

Este trench es ideal para chicas que son altas, ya que es de corte largo y fluido, cruzado con cierre de botones, el cuello es en solapa, con manga caída y larga. Este tipo de gabardina crea una figura recta y sofisticada, con el plus que además es del color tendencia de la temporada, puede ser una prenda muy interesante de añadir en el armario, ya que podrás crear looks muy divertidos y especiales. Esta gabardina la puedes encontrar en la tienda de Stradivarius.

Gabardina mujer Zara

Esta gabardina seguro que desearás que esté en tu armario

Esta es una gabardina de mujer oversize bastante amplia en color blanco roto, con cuello solapa y manga larga ajustable con trabilla y botón. Bolsillos laterales. Bajo acabado con abertura en la espalda y con cierre frontal con botones ocultos por solapa. Gracias a su color, la hace ser una gabardina fácil de conjuntar los 365 días del año, puedes ir con look total black y darle el toque de color con la chaqueta, o un vestido multicolor con flores, un traje o un pantalón con un top como luce la modelo. Esta gabardina la puedes encontrar en la tienda Zara.

 

Gabardina oversize mujer Mango Khaki

Dale a tus looks un rollo muy cool con esta gabardina

Las estrellas del street style no se quitan, este tipo de gabardina oversize sin botones, con cinturón y en color verde khaki y se combina perfectamente con prendas cool y de tendencia, como vestidos o faldas plisadas, pantalones vaqueros o pantalones fluidos, puedes crear looks de estilo boho. Esta gabardina la puedes encontrar en la tienda Mango.

 

Publicación
06 mayo 2022