La ropa de entretiempo que es un acierto

Sí, sabemos que nos cuesta reconocerlo pero el verano va llegando a su fin. ¿Preparada para el otoño? En Valle Real, ya puedes encontrar los looks favoritos de la nueva temporada, pero nosotros, vamos a hacerte una guía de las tendencias que más se llevarán en los días de “entretiempo”. ¿Preparada?

Las tendencias del próximo otoño

Toma nota de las tendencias que más se llevarán el próximo otoño. En los meses de entretiempo estas son las prendas con las que arrasarás:

  • Las chaquetas tweed a cuadros: los cuadros son uno de los tejidos más utilizados en el otoño/ invierno, estas chaquetas quedan elegantes en mujeres y hombres.
  • Las faldas de tablas: se pueden llevar de todos los largos, aunque serán tendencia las midi.
  • Las prendas efecto cuero: en chaquetas, abrigos, pantalones.. Cualquier prenda de cuero o polipiel será un acierto.
  • Las chaquetas oversize: amplias y con hombreras.

ropa entretiempo

  • Los jerséis con estampados de rombos y cuadros, típicos de los años 50/ 60.
  • Las sobrecamisas: Tal y como nos indica su nombre, son una prenda de corte parecido al de una camisa solo que se diferencia de esta en el tejido (suelen estar confeccionadas con materiales más gruesos). Además de aportar un toque de estilo extra en el entretiempo, será tu mejor aliada los días en los que las temperaturas bajan pero todavía no hace excesivo frío.
  • Los vestidos de entretiempo: Los vestidos son sin duda alguna uno de los imprescindibles de cualquier armario. Su comodidad, versatilidad y lo favorecedores que resultan nos dan la oportunidad de llevarlos durante los meses de más calor y también cuando cuando el frío comienza a llamar a la puerta. En la época de entretiempo, úsalos con una blazer o chaqueta de punto.

ropa entretiempo

Ya tienes la wish list de los estilismos que más se llevarán este otoño. ¿Nos damos una vuelta por las tiendas?

Publicación
11 septiembre 2021