Las 4 tendencias en faldas que deberían estar en tu radar

Ya no queda para qué finalice febrero. Los días poco a poco van siendo más largos, tenemos más ratitos de luz solar. Los árboles están floreciendo, señales suficientes que nos indican que la primavera está haciendo su aparición. Y con ella la llegada la búsqueda de prendas más finas y holgadas, como los vestidos y las faldas.

Vamos dejando atrás los pantalones jeans, aterciopelados que atrapan el calor y vamos echando un vistazo a las nuevas colecciones, con faldas de tendencias, especialmente si eres una fashion girl.

Y es que las faldas van ideal para esta temporada, son cómodas, prácticas, fresquitas y elegantes. Y se pueden montar looks fáciles con ellas, con agregar una camiseta o una blusa, ya se consigue un look muy top.

Las faldas que serán tendencia esta temporada esta primavera, son las que marcan cintura, veremos la fuerte tendencia por los estampados, vuelven las faldas plisadas y las de colores.

Hemos recorrido las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real y hemos encontrado las faldas más bonitas para pasar la primavera ¡fíchalas ya mismo, antes de que se agoten!

Si estás buscando inspiración para encontrar tu prenda estrella para la temporada de primavera, baja hacia abajo para descubrir las últimas tendencias en faldas y cuáles serán las más populares.

 

Las faldas largas serán tendencia esta temporada

Tanto las faldas largas como los maxi vestidos serán tendencia esta temporada pero, no las prendas que arrastran hasta el suelo. Lo que veremos serán hasta ras de los zapatos. Cómo esta falda super estilosa y mega fresquita, de la tienda Mango, en color malva, de tiro alto. Lo mejor de esta falda es que tiene faja por lo recoge la tripita y su corte es acampanado, lo que la hace ser muy cómoda para esta primavera.

El mix de las tendencias

Esta falda tiene todas las tendencias reunidas, por eso la hemos incluido en esta lista. Por un lado tiene un print de ondas bastante psicodélico de los años 70 y por otro lado, su tejido tipo tul y corte típico de los años 90. Mas tendencia no puede ser, la puedes encontrar en la tienda Pull and Bear.

¿Hay algo más retro que el color naranja?

Una de las tendencias más fuertes que tendremos este año es el regreso a la moda retro, y esta falda se hace eco de esta tendencia. Por su corte evasé que nos recuerda a los años 70. El corte evasé marca la cintura pero no las caderas. Por tanto, es un corte perfecto para marcar la cintura y si deseas estilizar las caderas anchas.

¿Hay algo más retro que el color naranja? Agrega un toque retro único con esta falda, la puedes encontrar en la tienda Zara.

El regreso de la falda plisada

Esta pieza fluida la puedes encontrar en la tienda de Stradivarius. Es de tiro alto, super ligera, y la puedes encontrar en color beige, negro y blanco.

Ve fichando porque será una de las prendas que arrasarán la próxima  temporada. Ya que las faldas de tablas son lo suficientemente versátiles como para usarlas durante las cuatro estaciones.

Publicación
28 febrero 2024