Las 5 prendas virales de la temporada para comprar en rebajas

Estas han sido algunas de las prendas excesivamente virales, las que más han lucido las influencers y celebs en las redes sociales, y lo mejor es que podrás conseguirlas en las tiendas de nuestro Centro Comercial de Valle Real, en rebajas.

LOS AÑOS 90 ESTÁN DE VUELTA 

Una de las tendencias rescatadas de los años 90 que se ha convertido en viral, son los abrigos, jersey y hasta camisas con pelo en el cuello y en los puños. Como esta chaqueta de Cortefiel en tono marrón, con el cuello desmontable con pelo, ideal para esta temporada en la que se desploman las temperaturas. 

EL BOLSO ACOLCHADO EL REY DE INSTAGRAM 

Los bolsos acolchados o puffy entran con mucha fuerza este nuevo año 2022. Prometen ser la prenda Rey de todo Instagram y es que este tipo de bolso no solo es válido para usar en la temporada de invierno, gracias a su diseño súper versátil, lo podrás disfrutar durante todo el año. Este bolso acolchado lo puedes encontrar en Zara. Además toma nota de la tendencia acolchada, ya que no solo se usará en bolsos, sino también en calzado y en abrigos. 

EL TRIUNFO DEL CHALECO

El chaleco lo hemos visto por todo Instagram, en todas sus versiones y de diferentes modelos. desde el denim, efecto piel, acolchado, sastre o de punto como este espectacular jersey de Jack and Jones. Prueba a darle un toque totalmente diferente a tus chalecos añade debajo vestidos con estampados, reavivará un montón tus outfit diarios. Otra idea para que le saques el máximo partido a esta prenda es añadiendo blusas o minifaldas o incluso conjuntalos con unos short con botas altas ¡Tendrás un lookazo ideal para una selfie! 

EL PODER DE LAS PLATAFORMAS

La pandemia ha modificado completamente el curso del mundo y así también ha sido en el mundo de la moda. Donde tras el confinamiento, la tendencia por la ropa “cómoda” ha sido todo un viral. Así es como han surgido las botas o sneakers con plataformas, tras el reclamo de prendas cómodas pero, con el plus de que podamos ganar unos centímetros de más y darle un toque sofisticado a nuestras piernas, sin morir en el intento. 

Las plataformas aportan el toque cool y moderno a los looks más desenfadados y se pueden usar para diario. Estas plataformas de Converse las puedes encontrar en Krack.

LAS SOBRECAMISAS SERÁ TU PRENDA FAVORITA

La sobrecamisa ha sido una de las prendas favoritas de las influencers, Y es qué se puede usar de muchas formas, puedes llevarla totalmente abierta, con todos los botones cerrada, cerrando solo los primeros botones y luciendo el ombligo. Puedes añadir jerseys, tops, sudaderas o vestidos de bajo. Es una prenda que le puedes sacar muchísimo partido. 

Esta prenda es una pieza icónica del movimiento que se inició a principios de los años 90, el movimiento grunge. Esta vez ha vuelto y todo apunta que para quedarse una buena temporada. Esta sobrecamisa la puedes encontrar en Pull and Bear.

Publicación
10 enero 2022