Las botas metalizadas. ¡El nuevo must del otoño!

Con un pie puesto en el otoño, ya estamos mirando todas las cuentas de nuestras Instagramers favoritas con las novedades que vienen y una de las que más nos han llamado la atención son las botas metalizadas. Sí, el metalizado viene con fuerza en el calzado y es solo apto para las más atrevidas. Y tú, ¿te animas a poner el foco en tus pies?

La botas que más nos pondremos esta temporada

Efectivamente, las botas metalizadas destacan como la tendencia de la temporada otoño-invierno y te prometemos que consiguen ofrecerte un look con un acabado elegante y sofisticado. Estas son nuestras favoritas. ¡Llévatelas antes de que se agoten!

Las botas en colores metálicos son atrevidas y diferentes, además consiguen transformar por completo tu estilismo. Puedes ir vestida de negro y dar un aire distinto con el color de calzado.

En las últimas pasarelas internacionales de moda, ya hemos visto como diseñadores de primera línea las han incorporado en sus desfiles: Alexandre Vauthier, Isabel Marant, Victoria Beckham… les han dado un protagonismo excepcional combinándolas con vestidos midi, abrigos largos, jeans… Con la llegada del frío, estás botas serán tus grandes aliadas.

Si quieres arriesgar, apuesta por las botas altas de tacón satinadas en azul eléctrico que acaban de llegar a Zara. ¿Qué te parecen?

botas metalizadas

En el calzado de niña, también encontrarás botas y zapatillas con destellos y mucho brillo. ¡A las peques les encantarán! Mira estos modelos tan geniales de H&M.

botas metalizadas

botas metalizadas

 

Doradas, plateadas, azules, rosas…esta temporada el color metalizado viene más fuerte que nunca y no solo en nuestro calzado. También podrás observarlo en tops, camisas, pantalones… ven a Valle Real y descubre las colecciones más brilli-brilli que están llegando. ¡Querrás probártelas todas!

Publicación
02 septiembre 2021