Las chaquetas acolchadas “pijas” son tendencia esta temporada

Acolchadas, husky o guateadas da igual como quieras llamarlas, las chaquetas estilo pijo es lo que desearás llevar esta temporada.

Las chaquetas acolchadas son esas prendas que realmente siempre están de moda, da igual el año que sea pero, siempre se ven, pero claro  al estilo pijo. Ahora la husky se ha reinventado con el corte tradicional pijo pero, con colores más divertidos y entretenidos. Y claro, una vez que aparece en las redes sociales algo con un toque diferente, de inmediato se hace viral, y eso es lo que está sucediendo ahora mismo con las chaquetas acolchadas.

Cierto es, que llevan tiempo intentando colarse está tendencia por las chaquetas acolchadas con un toque más moderno pero es ahora cuando entra de lleno y aterrizará seguro, en tu armario. Así que más te vale, que la vayas fichando ya porque es una de las tendencias que viene pisando fuerte para esta temporada, y no solo lo veremos en las chicas, sino que ellos también se atreverán con la husky, menos pija.

Las chaquetas guateadas fueron muy vistas en las recientes pasarelas de modas celebradas pero, es ahora cuando comienzan a latir con más fuerza, cuando marcas de moda presentes en el Centro Comercial de Valle Real como Mango, Zara, Bershka y Pull & Bear, las han incorporado en sus catálogos.

¿Estás deseando hacerte con una? Seleccionamos 4 diseños que debes tener en cuenta para esta temporada, y que por supuesto las podrás encontrar en las tiendas del Centro.

Para Ellas

Mango ya tiene la chaqueta guateada más top para esta temporada

Mango también tiene la chaqueta guateada, estilosa y cálida para abrigarse durante esta temporada. Es una chaqueta muy cómoda. es ligerísima y además es impermeable y cuenta con gorra, botones y bolsillos en ambos laterales. Está chaqueta esta realizada con producción sostenible, todo un plus para añadirla en el armario.

Chaqueta acolchada de Zara

Cazadora oversize en color camel cuello redondo y manga larga, disponible en tonos verde y  naranja en la tienda de Zara. Con Bolsillos de plastrón con solapa en delantero. Cierre frontal con botones a presión será tu must-have esta temporada.

Para Ellos

Olvídate que las husky solo la llevan los pijos

Mira esta cazadora de Bershka, tiene un estilo muy moderno con 4 colores, con detalle en los botones y el toque diferente con los bolsillos con tono dorado de diferente tejido, es puro contraste. Esta chaqueta es ideal para esta temporada donde comienzan a subir ligeramente las temperaturas pero, no termina de irse el frío del todo ¿Qué te parece este diseño diferente de la chaqueta guateada de  Bershka ? Una pasada, ¿Cierto? Además ahora la encuentras en rebajas.

 

Estilo bomber pero con efecto guateado

Ellos también se atreven con las nuevas versiones de las chaquetas husky y si es como está rollo bomber, muy moderna y molona, será seguro que su favorita. Esta cazadora tiene detalle de rib y bolsillo en la manga, cierre de cremallera y bolsillos laterales, la puedes encontrar en la tienda de Pull & Bear.

Publicación
17 febrero 2022