Las faldas de entretiempo. ¡Flores y colores!

¡Cómo nos gusta la primavera! Ya hemos dejado atrás los abrigos, bufandas y botas altas para dar paso a prendas más relajadas y versátiles, en las que el color es el claro protagonista. Primavera es la estación de las flores, el sol, los días más largos y los colores y eso…¡debe reflejarse en nuestras prendas! ¿Te has pasado ya por las tiendas de Valle Real a fichar tus prendas favoritas para la primavera? ¡Nosotros sí! ¡Y nos encanta todo! Hoy, te hablamos de las faldas que más nos han gustado.

Las faldas de la primavera

Esta primavera, atrévete con estampados llamativos y con prendas llenas de color, mucho color. Los colores ácidos son protagonistas y los pastel, también ocupan un lugar destacado en las perchas. ¿Cuál te gusta más? A nosotras nos encanta combinarlos. ¡Se ven genial! Si todavía no te has puesto al día con la colección de primavera, te hacemos una lista de nuestras faldas favoritas. Toma nota y ponle a tu vida color. ¡Es tiempo de cambiar tu armario!

Minifalda malva de flores

Esta temporada, el malva se ha colocado entre nuestros colores imprescindibles. Hazte con una minifalda tipo pareo con pequeñas flores variadas. La encontrarás en Pull&Bear de Valle Real. ¡Sienta fenomenal!

faldas entretiempo primavera

Falda midi de algodón abotonada

¡Nos encantan las faldas de algodón! Son cómodas, femeninas y favorecedoras. Puedes lucirlas con unas zapatillas de deporte y una cazadora vaquera en tu día a día o mostrarlas con unos zapatos de tacón y un cropped top para lucir un look más formal. Mira esta falda floreada de H&M. ¡Sienta como un guante!

faldas entretiempo primavera

Falda tiro alto ajustada con estampado floral

¿Te gustan las faldas de tiro alto? Dale un toque sexy a tu look con una falda de talle alto, con botones y abertura frontal de Zara. Además, tiene un estampado floral compuesto por grandes maragaritas súper llamativo. ¡Hazte con la tuya para esta primavera!

faldas entretiempo primavera

Falda print rosa

Si buscas un estilo más informal, luce minifalda con print de flores grandes y colores saturados. ¿Qué te parece esta minifalda con detalle fruncido de Bershka? Combínala con una blusa con el mismo estampado y muestra un conjunto súper cool. ¡Ideal para tus días de playa!

faldas entretiempo primavera

¿Con qué estilo te quedas? ¡Nos gustan todos! Ya están aquí las mejores prendas de la temporada. Nos vemos de shopping en Valle Real. ¡Disfruta!

Publicación
01 abril 2021