Las faldas que se llevarán este verano

El tiempo no nos está dando mucha tregua, pero por suerte...¡el verano llegará en unos días! Paciencia, todo lo bueno se hace esperar. Pero mientras aparecen los rayos de sol por la ventana, ¡vamos a hacer el cambio de armario! Y además, vamos a renovar las prendas para esta temporada. Este año, hay bastantes novedades veraniegas y muchos tipos de falda que podrás lucir. ¡Te contamos las que más se llevan! Atenta porque vienen prendas súper bonitas que no querrás quitarte en toda la temporada estival. Nos damos una vuelta por Valle Real para contarte lo último en tendencias para el verano. Con faldas…¡y a lo loco!

Las faldas más cool del verano

Estas son las faldas más increíbles que se llevarán en el verano de 2021. ¿Cuál es tu favorita? Hay un tipo de falda para cada ocasión. ¡Pruébatelas todas!

 Falda midi 

Una de las opciones más cómodas y favorecedoras de la temporada es la falda midi. El midi es un largo por debajo de las rodillas, que estiliza mucho la figura y se adapta a todos tus look. Este tipo de largos los podemos ver tanto en faldas de tubo como de vuelo y además se pueden utilizar tanto de de día y de noche. Es una falda versátil y muy femenina.

Faldas plisadas

Las faldas plisadas se componene de muchas tablas o pliegues. Puedes tanto su versión mini como midi y arrasan por sus grandes posibilidades de combinarlas con sandalias bajitas o altas, deportivas, camisetas o tops cortos. Además puedes encontrarlas en todos los colores y estampados. ¡Imprescindible tener una en el armario!

faldas verano

Faldas de tubo ajustadas

Las faldas de tubo son un clásico para tus looks más formales y elegantes. Tienen mucho estilo y combinándolas con los accesorios adecuados son una opción perfecta para momentos en los que necesites ir más arreglada, como una importante reunión o cena de trabajo. Además, al ser elásticas, suelen ser muy cómodas y se ajustan como un guante a tu silueta.

faldas verano

Falda drapeada

Es una de las más favorecedoras, ya que el fruncido nos hace un tipazo y suele sentar muy bien a todas las siluetas. Pueden ser lisas o estampadas y normalmente son cortas o midi. Puedes usarlas tanto para el día como la noche.

Minifalda

¡Nunca pasa de moda! Y es que… ¿quién no tiene una minifalda entre sus prendas imprescindibles? Este verano, apúntante a la tendencia de la minifalda de tablas al estilo tenis, al estilo Lady Di en los 80. Son cómodas y muy fresquitas.

faldas verano

Falda pareo

Estas faldas son perfectas para tus días en la playa o la piscina. Suelen tener un nudo en el lateral o en el centro que frunce la tela, favorecen mucho el cuerpo ya que estrecha las caderas y estiliza la silueta.

¿Con qué falda te quedas? Tienes muchas opciones para elegir, así que… ¡ve preparándote para la llegada del verano!

faldas verano

Publicación
21 junio 2021