Las joyas más bonitas que querrás tener en tu joyero

Entramos en el mes del amor con las mejores ideas para que te inspires y aciertes con tus regalos de San Valentín o quieras autoregalarte para elevar tu amor propio. Es por eso que hemos visitado la joyería Tous de Valle Real, donde hemos encontrado las joyas más bonitas que querrás tener en tu joyero o regalar a tu pareja.

Aunque es cierto que el amor es un sentimiento que hay que demostrar todos los días y no solo el día de San Valentín, a nadie le amarga un dulce, a todos nos encanta recibir un detalle, y lo cierto es que el 14 de febrero es la excusa ideal para hacer un bonito regalo. Y para acertar y triunfar, pues hay que tirar de clásicos, como una bonita joya de Tous.

Además, las joyas son símbolo de elegancia y de amor, es por eso que son la opción perfecta para regalar para San Valentín, ya sea un anillo, una pulsera, un collar o unos espectaculares pendientes. El día del amor, ¡sorprende a tu pareja con un regalo auténtico como vuestro amor!

To love is to discover

“To love is to discover” (“Amar es descubrir”) es la campaña de Tous para el Día de San Valentín, en la que la marca de joyería se acerca al amor desde la idea de la curiosidad, puedes ver el vídeo haciendo clic en el siguiente vídeo. 

 

 

Acierta con las joyas de Tous para San Valentín

Las piezas que propone Tous son delicadas, minimalistas, pero con una gran personalidad, la verdad es que son perfectas para lucirlas 24/7 y acordarnos de esa persona especial. Así que toma nota de las joyas más bonitas que podrás encontrar en esta nueva colección disponible en Tous de Valle Real, vas a querer que estén en tu joyero. Además, por compras superiores a 119€ te puedes llevar un kit especial de San Valentín que incluye una vela y una bandeja de madera, para ambientar el hogar en modo romántico. 

Pulsera de plata vermeil y perlas cultivadas corazón San Valentín

Anillo de oro y diamantes motivo corazón San Valentín

Pendientes corazón bicolor Luah

Publicación
03 febrero 2023