Lencería del estilo Regencycore de los “Bridgerton”

¿Eres fans de la serie Bridgerton? Entonces debes saber que al fin, se ha estrenado la segunda temporada de la serie de Netflix Bridgerton ¡Ya está disponible! Si ya la has visto y te encuentras superando que no aparece en toda la segunda temporada el Duque de Hastings…con su cuchara

Y no, este no es un spoiler, el actor Regé-Jean Page, al finalizar la primera temporada, dijo adiós a la serie pese a ver generado tantos suspiros entre las fans. Así que quizás con estas preciosas piezas de lencería al más puro estilo Bridgerton, te animes y consigas superar que el Duque no aparece.

El Regencycore, el fénomeno viral de “Los Bridgerton”

La serie los Bridgerton ha tenido tanto éxito, que las fans han denominado la moda de la serie como “Regencycore” siendo toda una tendencia viral. Esta moda se traduce en prendas dulces, vestidos de corte imperio, mangas, afaroladas, cuellos bebé y tonos pastel, accesorios, chokers, guantes de raso, tocados de plumas y gargantillas de perlas. Es tanto el furor que está causando esta serie, que se han disparado las prendas de estilo “Regencycore” así como los corsé, la ropa interior con encaje, las ligas. Así que vamos a descubrir las prendas de lencería que pertenecen a este estilo.

Todas las prendas de lencería las puedes conseguir en las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real.

Las medias de Calzedonia al más puro estilo de Bridgerton

Parece que las medias y los ligeros son de otra época, pero lo cierto es que son prendas que nunca han pasado de moda. Son super románticas, así que no las descartes esta temporada. Estas medias de Calzedonia transparentes de color negro, son delicadas, discretas y su detalle en abanico te va a cautivar. ¿Completarán tú look íntimo estas medias al más puro estilo Bridgerton?

Los Bridgerton han traído de vuelta los corsés

Los corsés están de regreso, y son clave para conseguir un look al más puro estilo Regencycore. Hoy en día los corsés se pueden usar o bien como ropa interior o también por encima de la ropa. Da igual cómo quieras lucirlo, sigue siendo un arma de seducción para momentos especiales. Este Corsé de Etam reúne sensualidad y feminidad, es un complemento muy sexy, es de tul con encaje y tiene una bonita lazada que ajusta la cintura en la espalda. ¿Qué te parece este corsé de Etam?

 

Las Damas de Bridgerton se enamorarían de este camisón de Women Secret

Este camisón seguro que lo vestirían las damas de Bridgerton, es de estilo romántico con encaje floral, es ideal para esta temporada de primavera y buen tiempo. Tiene los tirantes finos regulables, en satén, es un complemento muy delicado, ligero y fluido. Las transparencias son clave para entrar en sintonía con el Regencycore. Este camisón lo puedes encontrar en Women Secret ¿Será este tu camisón para esta temporada?

Publicación
27 marzo 2022