Lightfast la nueva colección de Parfois inspirada en Blade Runner

El cine es una fuente inagotable de recursos, que siempre inspira. Y así, lo hemos podido comprobar con la Nueva Colección de Parfois de otoño/invierno Lighfast inspirada en la película Blade Runner del director británico Ridley Scott. 

Una fantástica colección que tiene dos adjetivos claros, retro y futurismo. Pero ojo, eso no significa que solo encontraremos moderneces en ella, dentro de esta colección también hay lugar para piezas sofisticadas y elegantes. Lo que sí, hay un amplio abanico de accesorios, desde botas, bolsos y abrigos, en diferentes materiales y con estampados muy originales, creativos y llamativos, como los de coche, inspirado en la saga “Furious Speed”.

“Toda la colección tiene una onda de futuro retro, inspirada en películas como “Blade Runner”, ese futuro imaginario. Es una colección deportiva, con mucha ropa deportiva, pero al mismo tiempo tiene piezas más sofisticadas como el abrigo de piel, texturas en ese material, piezas de fiesta, también”, explica Parfois.

Por supuesto, hemos creado una selección de las piezas que más nos han gustado para que puedas conocer esta colección. Aunque recuerda que si te apetece conocerla de más cerca, puedes venir a visitar la tienda de Parfois de Valle Real, si amas el color y buscas prendas diferentes, esta colección te va a encantar ¡Es toda una explosión de color!

Abrigo fluffy rosa de Parfois 

En Lighfast encontrarás diferentes tejidos, como el nylon, la pedrería, la lana y el efecto de pelo. Como este abrigo fluffy de color rosa, que también lo tienes disponible en tono marrón. Una prenda esencial para los días de frío, además es largo, para que te hagas la idea queda más o menos hasta por debajo de la rodilla (modelo de 1,80cm) . Aparte de protegernos bien los días de frío, da mucho juego para crear estilismos de lo más fashion. Incluso, lo puedes lucir en fiestas o evento especiales, una prenda interesante para fichar viendo que un abrir y cerrar de ojos, ya tenemos la nochevieja encima.

Pendientes de flores de Parfois

En cuánto a los complementos, la estética que encontraremos es muy de fiesta y elegante. Con cierta inclinación al romanticismo. De hecho hay aros cubiertos de perlas, bastante bonitos ¡Échale un ojo! 

Pero los que sin duda nos llamaron más la atención fueron estos aros de estilo retro con flores de colores, una apuesta por el color para este invierno, lo cual resulta muy interesante para romper con los looks y darle un toque totalmente diferente a los estilismos. ¿Qué te parecen?

El complemento estrella el bolso fluffy

Por último y no menos importante, el bolso fluffy con efecto de pelo. Este es uno de los complementos que más veremos esta temporada, así que te conviene apuntarlo si quieres ir a la moda, será el complemento estrella. Este bolso lo puedes encontrar en Parfois en blanco crudo, morado y naranja. Este bolso otorga a los looks, un toque moderno y actual. ¿Te atreves a llevarlo?

Publicación
15 octubre 2022