Look de invitada versátil, elegante y muy primaveral

Y con la llegada del buen tiempo, también comienzan a llegar las invitaciones de bodas, bautizos y comuniones. Si ya has recibido la primera invitación y estás en la búsqueda de un look de invitada, este post te salvará la vida, porque te vamos a enseñar un look de impacto de invitada, con prendas y complementos que podrás volver a utilizar las veces que quieras, será fácil adaptarlo para otros eventos u ocasiones especiales. Con estás prendas vas a estar impecable. Vamos activando el “MODO ON” porque comienza la temporada de los eventos. 

Todas las prendas de moda y de complementos podrás encontrarlas en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real.

Con las prendas que te enseñaremos podrás encontrar el equilibrio perfecto entre el glamour y lo práctico. La mayoría de las veces cuando tenemos un evento, compramos un look, que lucimos para una foto y luego ya no lo volvemos a utilizar. Con este look de invitada que te vamos a enseñar podrás usarlo, gracias a sus colores que son fáciles de conjuntar con otras prendas que tengamos en el armario.

El mono Satinado más maravilloso

El marrón es un color que favorece a pieles morenas y pieles más claritas, favorece a todo el mundo. Por eso una buena opción para comprar una prenda de invitada es este mono de Mango. Es super cómodo y al ser la tela satinada lo hace ser una prenda muy sofisticada, con la que aparte de ser la invitada perfecta, irás a la moda.

El complemento que será el broche de oro en cualquier look de invitada

Si tienes una boda, bautizo o comunión, debes saber que es de muy mal gusto presentarse con el bolso básico de todos los días. Por mucho que lo ames, ese día déjalo en casa. 

Para eventos lo mejor es acudir con un bolso pequeño que entre el móvil para que captures tus momentos más inolvidables, lleves un poco de maquillaje, un labial, y unos clinex, si eres de las que se emociona en las bodas. Lo mejor también es escoger un bolso de tono neutro, que te valga para otras ocasiones pero, que te de el contraste suficiente con lo que vayas a llevar, como este de color dorado de Parfois.

Ilumina tu rostro con estos pendientes

Ya sea un evento de día o de noche, busca siempre complementos que den luz a tu rostro. Es importante que a la hora de escoger los complementos sean cómodos para ti, piensa que los llevarás durante un buen ratito.

Estos pendientes amarillos intenso son el complemento perfecto, no son los tradicionales pendientes de oro simple, sino que son super creativos y originales. Y valen tanto para rostros cuadrados, como ovalados ya que son aros alargados, por lo que da mucho equilibrio al rostro. Además son fáciles de conjuntar con otros looks de colores. Estos pendientes los puedes encontrar en Swarovsky.

Las sandalias que te solucionarán cualquier look de invitada: son el fondo de armario perfecto

Estas sandalias de Zara son perfectas para cualquier look de invitada. Además te valdrán como fondo de armario ya que podrás usarlas para tu día a día. Lo puedes llevar perfectamente con un vestido o mono de invitada o con unos jeans. Apuesta por la versatilidad, que aparte de ahorrar, contribuirás a mejorar  el planeta.

Publicación
22 febrero 2022