Looks de invitada de bodas inspirado en las influencers

Después de dos años y medio en el que eventos y celebraciones tuvieron que cancelarse por la pandemia, este 2022 las fiestas y bodas se retoman, y la verdad que no podemos estar más felices de volver a festejar el amor, la vida y todas las cosas buenas. Sin embargo, con el regreso de los eventos en todo su esplendor, vuelve también el dilema del “¿Qué me pongo? ¡Tenemos la solución! Hemos fichado los looks de invitada de bodas de las influencers.

Nos hemos inspirado en los looks de las invitadas, de la boda de una de las influencers más importantes de España, Marta Lozano. Que se casó ayer sábado 28 de mayo,  junto a su ya marido Lorenzo Remohi. La pareja se casaba a las 18:00 horas de la tarde en la iglesia de San Bartolomé (Jávea), el lugar dónde se conocieron.

El look de la novia

El vestido con el que llegó al altar Marta Lozano, fue confeccionado por Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que la vistió en el festival de Cannes el año pasado.  Para la ceremonia escogió un vestido de novia de corte sirena, con escote cuadrado abierto, manga larga, espalda descubierta, confeccionado en crepe de seda, en tono blanco, un vestido clásico que dentro de 20 años seguirá gustando. 

Para el banquete y la fiesta lució otros dos vestidos más también creados por el diseñador.

Aunque los focos y la atención estaba centrada en la espectacular novia, nos fue imposible no fichar los looks que nos dejaron el grupo de invitadas influencers que asistieron al enlace. Era tan fuerte la expectación por esta boda que llegó a ser hasta trending topic en Twitter. 

look de invitada look de invitada

A la cita acudieron las influencers Teresa Andrés Gonzalvo, Maria Pombo, Laura Matamoros, Dulceida, Laura Escanes, Natalia Coll, Ana Ferrer, Madame de Rosa y María Frubies, que nos dejaron lookazos tan top, que hemos ido a fichar las tiendas del Centro Comercial de Valle Real, y hemos seleccionado los que más nos han inspirado y nos han gustado. 

look de invitada look de invitada look de invitada

Así que sí,  al igual que ellas, estás a punto de ir a una boda y todavía no sabes qué ponerte, te dejamos varias opciones, para que seas la invitada perfecta. Eso sí, es importante que tengas en cuenta el protocolo que dice la invitación, dicho esto. Lo segundo más importante es que teniendo en cuenta el protocolo, te dejes llevar por tus gustos y tu personalidad, eso te dará el toque de brillo final, para que luzcas radiante.

look de invitada

Mono de Mango

look de invitada

Vestido verde Jacquard de Zara

look de invitada

Look Lencero de Zara

 

 

Publicación
29 mayo 2022