¿Sabes cómo ir a la oficina en primavera?

Con la llegada del buen tiempo vestirse (en ciertas ocasiones) se complica y nos planteamos cómo ir vestidas a la oficina. Esta temporada desde Valle Real te lo ponemos fácil. Las influencers nos han inspirado para darte las propuestas más actuales y construir los mejores looks de oficina para primavera. Mezcla tendencias y formalidad y acertarás.

Los mejores looks de oficina

María Fernández Rubíes

maria-fernandez-rubies-looks-de-oficina-para-el-buen-tiempo
@Mariafrubies

La opción de falda plisada y camisa anudada es la opción más clásica y seguro que acertarás al 100% ¡Es de los looks de oficina más recurrentes! Son las prendas favoritas de María Fernández Rubíes y esta temporada la verás así en su día a día ¿Quieres saber cómo imitar este look? Pásate por Cortefiel y Stradivarius para conseguir prendas muy parecidas.

cortefiel-camisa-blanca-looks-oficina-primavera
Camisa blanca con bolsillos en el pecho de Cortefiel
stradivarius-falda-plisada-looks-oficina-primavera
Falda plisada en color coral de Stradivarius

María Pombo

maria-pombo-looks-de-oficina-para-el-buen-tiempo
@Mariapombo

Otra opción es la de lucir una blusa con detalles bordados con un pantalón corto de lino ¿Qué te parece la combinación? Es sencilla y formal. Es perfecta tanto para ir a trabajar como para salir por la tarde a tomar algo. Nos encanta las prendas que combina María Pombo y sabemos que las puedes encontrar en Springfield y Zara ¿Te animas?

zara-blusa-looks-oficina-primavera
Blusa blanca con mangas globo y detalles bordados de Zara
pantalon-short-color-beige-springfield
Pantalón corto beige de Springfield

Grace Villarreal

grace-villareal-looks-de-oficina-para-el-buen-tiempo
@Gracyvillarreal

¿Quieres apostar por las últimas tendencias? Grace Villarreal tiene las claves para hacerlo y además conseguir los mejores looks de oficina para la temporada. Se trata combinar un boiler suit con unas botas de estilo cowboy ¿Qué te parece? A nosotras nos encanta por eso ya nos hemos hecho con nuestros modelos favoritos en Pull & Bear y en la zapatería Zap in.

pull-and-bear-mono-looks-oficina-primavera
Boiler suit en color beige de Pull and Bear
botas-altas-cowboy-zap-in
Botas altas en color beige de estilo cowboy de la zapatería Zap in
Publicación
09 mayo 2019