Los looks de verano más especiales de las influencers

El verano está lleno de ocasiones especiales. Y las que más saben de moda nos inspiran para conseguir los looks de verano perfectos. Desde Valle Real sabemos cómo puedes conseguir elevar tus propuestas al máximo. ¡Descúbrelo!

Los looks de verano para ocasiones especiales

María Pombo

@mariapombo

Las prendas satinadas son la clave de la temporada y María Pombo las lleva mejor que nadie. Este verano la influencer apuesta por el azul eléctrico y nos parece la mejor opción para ir sencilla, elegante pero atrevida a la vez. Si compartes el mismo gusto que ella, necesitas incluir este mono de Zara a tu armario. ¡Es de nueva colección!

Mono satinado en azul eléctrico de Zara novedades zara
Mono satinado en azul eléctrico de Zara

Teresa Andrés Gonzalvo

teresaandresgonzalvo looks de fiesta de verano
@teresaandresgonzalvo

Para las que les encanta ir siempre perfectas, Teresa Andrés Gonzalvo es el referente a seguir. ¡Tiene los vestidos perfectos para salir a tomar algo! En esta ocasión demuestra sus dotes de estilo con un vestido corto de jacquard en color verde. Si te gusta la idea, te proponemos este modelo de Massímo Dutti. Se trata de un vestido del mismo patrón pero con un estampado diferente.

Vestido estampado de Massimo Dutti
Vestido estampado de Massimo Dutti

Paula Echevarría

@pau_eche

Los vestidos de flores que utilices en tu día a día, pueden convertirse en tus mejores aliados para salir a cenar. Paula Echevarría combina el suyo con complementos más formales. ¡Nos encanta! Hazte con este vestido de H&M y combínalo con tus sandalias favoritas.

Vestido con estampado de flores de H&M
Vestido con estampado de flores de H&M

Paula Ordovás

paula ordovas vestidos de fiesta verano 2020
@paulaordovas

Si eres más de pantalón y blusa, Paula Ordovás tiene las claves para ir siempre perfecta. Un top rojo y un pantalón corto pueden ser tus grandes aliados. Apuesta por este modelo que hemos encontrado en Springfield y dale color a tus looks de verano más especiales.

Top rojo de Sprignfield con encaje
Top rojo de Sprignfield con encaje

María García de Jaime

mariagdejaime vestidos para verano 2020
@mariagdejaime

El rosa se ha convertido en el color favorito de Marís García de Jaime. La influencer apuesta por vestidos largos de este color para sus eventos más formales del verano. Y lo mejor de todo es que este tono en concreto resaltará tu bronceado mejor que ninguno. En H&M puedes encontrar un vestido muy parecido. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Vestido rosa pastel de H&M
Vestido rosa pastel de H&M

 

Publicación
24 agosto 2020