Así visten las que más saben de moda este verano. ¡Pura inspiración!

Ahora que estamos en pleno mes de julio las redes sociales se inundan de inspiración para el verano. Las influencers y celebrities comparten a diario sus mejores looks y tienen la clave para conseguir propuestas estivales de una manera muy sencilla. ¿Quieres descubrirlo? En Valle Real hemos seleccionado 5 ideas de tendencia para que triunfes esta temporada. Estate atenta y descubre lo que necesitas para ir siempre perfecta.

5 looks virales para verano

Mery Turiel

Las flores se han convertido en uno de los estampados protagonistas del verano. Por eso no es raro ver conjuntos enteros como este de Mery Turiel. La influencer apuesta por un conjunto de top y falda del mismo estampado. Este tipo de combinaciones son perfectas para verano. Así que no dudes en hacerte con tus estampados favoritos porque triunfarás.

@meryturiel

María Pombo

Para el día a día, María Pombo tiene la clave. Prendas básicas en tonos neutros combinadas con cuñas altas. Este es el truco de la influencer para vivir un verano ajetreado.

@mariapombo

Paula Echevarría

La it girl española sabe que cada detalle cuenta. Por eso cada look que muestra en redes sociales es siempre perfecto. En esta ocasión, Paula Echevarría nos conquista con este vestido largo en tono azul que luce junto a los accesorios clásicos de la época. Este verano no te olvides de hacerte con unas sandalias planas, unas gafas de sol y un bolso de rafía. Cada vez que salgas de casa, estos tres serán fundamentales.

@pau_eche

María García de Jaime

¿Un verano en la costa? María García de Jaime tiene todo lo que necesitas para disfrutar al pleno del viaje. No olvides meter en tu maleta una blusa blanca, una falda tipo pareo y unas chanclas. Serán tus mejores aliados a diario.

@mariagdejaime

Marta Lozano

Si quieres darle un aire cosmopolita a tus looks de verano, Marta Lozano sabe cómo hacerlo. Además de lucir un vestido animal print, la influencer nos demuestra la importancia del uso de los accesorios. Para las más atrevidas, los sombreros y los bolsos de perlas solucionarán vuestras múltiples propuestas. Y estáis pensando en un calzado especial, este verano vuelven las sandalias de vinilo transparente, ¡qué más se puede pedir!

@martalozanop
Publicación
19 julio 2020