Looks inspirados en las influencers cántabras que querrás copiar

Actualmente las influencers, tanto de moda como de belleza son las referentes más importantes para estos dos sectores, vamos a conocer sus looks más impactante para que te inspires en ellas esta temporada de fiestas. Todas las prendas son de tiendas que puedes encontrar en el Centro Comercial de Valle Real ¡Te esperamos!

Las influencers diariamente nos enseñan las últimas tendencias y novedades en sus posts de redes sociales. De hecho, si las analizamos a fondo, parece que todas las influencers tops se ponen de acuerdo a la hora de lanzar una tendencia, tanto hasta al punto de conseguir que haya prendas que se viralicen por completo. Es como si se pusieran de acuerdo para sacar todas las biker amarilla, o las sudaderas con efecto tye-dye, la famosa blusa de volantes, el tweed, o atarse una camiseta básica blanca a la altura del ombligo. A modo de nuevas propuestas creativas que marcaran tendencias, que ellas dictaran. 

¿Qué es un influencer?

Un influencer es una persona u organización, que se considera experto en su área. Posee un alto nivel de conocimientos y su opinión es de interés y referencia para sus seguidores. Todas sus opiniones las vierte por medio de las redes sociales, se manifiesta y crea contenido de interés sobre el tema. Sus seguidores confían en él y en sus opiniones. Y siguen todas sus indicaciones, así como todas sus creaciones. Crean un trato directo entre producto y usuario.

Top estilismos de las influencers de Cantabria.

Hemos estado estudiando a fondo diferentes perfiles de influencers y hemos seleccionado los mejores looks para esta temporada de las influencers más relevantes de Cantabria. Nos hemos fijado que tienen muchos corazones y likes, así que si te inspiras en ellos vas a acertar. 

 

https://www.instagram.com/p/CXO-BEWMN8p/?utm_source=ig_web_copy_link

Marta Hazas inspiración look

La actriz y presentadora de televisión, no deja indiferente a nadie con sus estilismos, como este. Un pantalón de lentejuelas rojo, con un jersey negro de mangas cortas, una interesante propuesta para estas fiestas navideñas. Nosotros hemos encontrado una versión similar en Zara.

https://www.instagram.com/p/CVpxvznqeMi/?utm_source=ig_web_copy_link

Barbara Perez inspiración look

Un elegantísimo looks para despedir el 2021 por todo lo alto, un blazer en tono fucsia como nos propone la influencer cántabra Barbara Perez, que puedes encontrar en Zara. Además a este blazer lo puedes acompañar en modo vestido añadiendo unos leggings o un pantalón pitillo.

https://www.instagram.com/p/CUx6HYzNKzY/?utm_medium=copy_link

Laura González inspiración look

Vestido beige con lineas negras y Sombrero negro de Zara, ideal para estas navidades, para una tarde con amigos o de cena en familia . Además este look lo puedes volver a utilizar, en diversas ocasiones, el truco esta en añadirle, distintos complementos para crear diferentes looks ¿Qué te parece esta idea?

Publicación
14 diciembre 2021