¡Todo al negro! Así visten las influencers esta temporada

El eterno e infalible negro es el color que, por lo general, inunda más de la mitad de nuestro armario. Es muy recurrente, nunca pasa de moda, estiliza nuestra figura y aporta elegancia (incluso sin querer) en cualquier conjunto que aparezca . Una de las fórmulas favoritas para lucirlo es en total look y funciona perfectamente para cualquier ocasión. Pero saber formar un look ‘total black no consiste solo en vestir de negro, así que en Valle Real analizamos tres propuestas que resumen las claves necesarias para crear el conjunto ideal. ¡Apunta!

Así lucen las influencers su look total black

Belén Hostalet

Belen Hostalet total black

@belenhostalet

El vestido negro es la pieza que nunca falta en el vestidor de cualquier adicta a la moda. Es una prenda versátil y atemporal que nos ofrece un sinfín de posibilidades de combinación. Si la que eliges es el look total black, escoge un modelo sencillo y que los complementos sean tus grandes aliados. Y es que son una parte fundamental para enriquecer y elevar tu estilismo al máximo. Apuesta por un sombrero y unas botas moteras para conseguir un conjunto tan rompedor como el de Belén Hostalet.

Laura Eguizábal

Laura Eguizabal total black

@laura_eguizabal

Si tu favorito es el pantalón, entonces llévalo introduciendo toques de tendencia. El de efecto piel es el tejido del momento y el que está presente en todo tipo de prendas. Esto es genial para conseguir las necesarias para tu conjunto total black. Conseguirás una propuesta súper original y atrevida que variará según el calzado que utilices. Unos botines de animal print como los que lleva Laura Eguizábal son perfectos para la oficina y unas zapatillas deportivas lo son para suavizar el look y llevarlo a un terreno más informal.

Inma Soria

Inma Soria total black

@coohuco

¿Vas a lucir tu look total black con falda? Entonces es el momento de mezclar texturas y tejidos. Inma Soria lo hace eligiendo una falda de satén, un jersey de punto, unas medias de plumeti y un bolso de efecto coco. El mix de texturas hace que, visualmente, nuestro conjunto incluya diferentes volúmenes y sea más llamativo.

Publicación
06 de febrero de 2020
Compartir