Looks para ir a la oficina en verano

Todavía no han aparecido tus esperadísimas vacaciones de verano, pero mientras llegan, ve pensando en los looks que vas a utilizar estos calurosos días para ir a la oficina. Parece fácil, pero se te van a acabando las ideas; y es que cuando fuera hace mucho calor pero dentro el aire acondicionado está a tope, no sabes bien qué estilismo mostrar y además, acertar. ¡Tranquila! Tenemos la solución. Hemos dado una vuelta por Valle Real y hemos fichado los looks perfectos para ir a la oficina en verano. ¡Te lo contamos todo!
Estilismos working girl
Te enumeramos ideas para combinar tus prendas y mostrar un look de oficina súper favorecedor. Eso sí, acude siempre con una chaqueta para hacer frente a los cambios de temperatura. ¡Sé previsora!
Look vestido largo floral
Los vestidos largos o midi de flores son el comodín perfecto para ir a la oficina con un outfit arreglado y cómodo. Además, si quieres darle una aire informal, combínalo con tus sneakers favoritas.
Look pantalón corto, top y chaleco
Las minifaldas o pantalones cortos son básicos atemporales que puedes llevar para cualquier ocasión. Combínalos con un top básico y un chaleco largo. Es un look muy femenino, actual y con un toque formal.
Look pantalones wide leg y camisa blanca
Los pantalones de pata ancha son súper favorecedores e ideales para tus días de oficina. No necesitarás mucho más. Ponte tus pantalones a juego con una camisa básica blanca y unas cuñas altas. Perfecta para ir a tu puesto de trabajo y luego, tomarte algo en una terraza con tus amigas. ¡Buen plan!
Look traje de chaqueta pantalón corto
¿Te atreves con un traje de chaqueta con pantalón corto o bermudas? Dale una vuelta al look tradicional de traje clásico con pantalón largo y ponte unos pantalones cortos a juego con la blazer. Es tendencia, mucho más fresquito y seguirás aportando un toque elegante a tu look. ¡Sorprende en la ofi!
¿Cuál es tu look favorito? Tienes varias opciones para ir a la oficina a la última. Disfruta de los días de verano.