Los 5 abrigos anti-frío que amarás esta temporada

Bien sabemos que siempre hay un abrigo clave cada año, por lo que hemos estado investigando y consultando a todas nuestras tiendas del Centro Comercial de Valle Real y te vamos a contar cuales son los abrigos que más se están llevando esta temporada y que son indispensables, si  eres una fashionista.

Además los abrigos que te vamos a enseñar los pueden llevar desde chicas de 20 años hasta mujeres de 40, 50 y que permiten hacer multitud de combinaciones a lo largo de esta temporada. Acompañalos con tacones, botines o con sneakers. Estos abrigos son esa pieza en el armario a la que recurrir cuando no queremos complicarnos con looks complicados o arriesgados, pero queremos llevar algo que marque la diferencia y sea adecuado a distintas situaciones.

Estos 5 abrigos son totalmente anti-frío, te salvarán de las bajas temperaturas y podrás ir a la moda con ellos. 

Te cuento un truco para sacar el máximo partido a tus prendas: No se trata de tener un armario repleto de ropa con diferentes diseños, colores y estampados. El truco está en crear conjuntos con prendas básicas pero, especiales y sobre todo de gran calidad. Sí, por ejemplo, añades una prenda de buen tejido, con un patrón bien hecho y le añades un diseño básico pero, tiene que ser algo que dé originalidad, tendrás un lookazo con efecto WOW (palabrita).

abrigo borreguito H&M

 

El de borreguito o Teddy Bear

Sin duda, con este abrigo no pasarás ni una pizca de frío. Los abrigos de borreguito, de peluche o los  Teddy Bear, son unos de los abrigos más en tendencia esta temporada. Esta es una versión 100% poliéster reciclado, mucho más ecológica. Aparte de ser superbonito, te dará ese touch de color y luz.

Este abrigo lo puedes encontrar en la tienda H&M.

Abrigo fucsia Massimo Dutti

El fucsia extravagante

No puede faltar en el armario un abrigo fucsia, que te dé ese toque sofisticado y a la vez dulce. El plus de este abrigo que, además, de abrigarnos esta temporada, es un abrigo comodín que vale para cualquier ocasión. Gracias a su versatilidad podrás lucirlo en el día a día, en una cena o de fiesta.

Este abrigo lo puedes encontrar en la tienda Massimo Dutti.

Abrigo verde bershka

Verde que te quiero verde, pero flúor

Las pieles intermedias, cabellos rojos, morenas y castañas. Deben lucir sí o sí este abrigo, será tu mejor aliado cromático. Lo puedes potenciar con prendas naranjas, grises, amarillo, beige o marrones. Te darás cuenta de lo que te contamos.

Este abrigo lo puedes encontrar en la tienda Bershka.

Abrigo Bershka azul pastel

Abrigo Pastel, en azul cielo

Generalmente, este color está asociado con la primavera, pero este año esa idea ha quedado totalmente desterrada. En invierno también se usa el tono pastel, en azul cielo, un color que aporta alegría, luz y sofisticación. Lo puedes conjuntar con unos vaqueros y un jersey blanco o una sudadera amarilla para darle ese toque de contraste. 

Este abrigo lo puedes encontrar en la tienda Bershka

Abrigo doble faz Zara

El rockero 

Este abrigo doble faz tiene mucho rock & roll, te marcará un estilo muy sixties, bohemio y retro. Lo puedes conjuntar con un vestido corto y unas botas.

Lo puedes encontrar en Zara.

Publicación
18 de enero de 2023
Compartir