Los bolsos de mujer en rebajas más top ¡Los lucirás todo el año!

Ya está aquí la fiesta de las rebajas de invierno 2022  y hemos fichado estos increíbles bolsos de mujer, que ofrecen las tiendas de nuestro Centro Comercial de Valle Real. Son bolsos que están en rebajas y que vas a lucir todo el año, aprovecha los irresistibles descuentos. Las rebajas de invierno ¡Solo pasan una vez, no las dejes escapar! 

Los bolsos son la pieza más selecta, y a veces es hasta difícil de encontrar el adecuado, el que reúna todas las características para que nos acompañe día a día, por eso hemos indagado en las tiendas y hemos averiguado cuales son los bolsos más top en rebajas pero, que se puedan usar todo el año y en cualquier ocasión.

Otras personas van a galerías de arte… Yo vengo aquí y miro bolsos. Son tan bonitos que a veces lloro. Antes me pasaba lo mismo con los zapatos… Bajo el edredón” (2005), Marian Keyes

Y es que ¿a quién no le gusta lucir un buen y bonito bolso? Con la llegada del nuevo año y estación, debemos renovar nuestro armario y dar paso a nuevos diseños y colores, pero te vamos a enseñar los bolsos de mujer que vas a amar durante todo el año y están ahora mismo en rebajas, para que los aproveches al máximo.

Para el día a día.

Este es el bolso que hay que tener si o si como fondo de armario. El tono verde es uno de los colores mas atemporales, se puede usar tanto en invierno como en primavera verano . Su asa con cadena dorada lo hace ser un bolso super chic, para el día a día, especialmente para aquellos día donde necesitamos elevar nuestro look. Con este bolso serás la más fashion de todas tus amigas, lo puedes encontrar en Zara.

 

El bolso ideal para lucir en el trabajo

Su tamaño grande lo hace ser ideal para el trabajo, puedes guardar en él, la tablet, el portátil y camuflar perfectamente los tupper para comer en la oficina. Cuenta con neceser desmontable y tiene cierre de imán en el interior. Lo puedes encontrar en la tienda Mango.

 

Este bolso te salvará la vida cuando tengas una fiesta

Siempre hay que tener un bolso de fiesta, si es negro y con perlas como este de la tienda de Parfois, entonces debes añadirlo al carrito. Este bolso te salvará la vida cuando tengas que acudir como invitada a una boda o evento especial. También puedes lucirlo para una noche de cena con amigas, en los que debas ir más glamourosa.

 

Promete ser el más top para el verano

El bolso bandolera trenzado y con tachuelas de Parfois promete ser el más top e irresistible para este verano, por su color camel y su diseño de estilo boho chic. Lo puedes conjuntar con un vestido fluido de estilo hippy, unas sandalias y tendrás lookazo preparado para las tardes calurosas de verano.

 

 

 

Publicación
07 enero 2022